Inicio

28 de octubre de 2011

Lola and The Boy Next Door de Stephanie Perkins

Share it Please
Nombre: Lola and The Boy Next Door
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Dutton
Fecha de publicación: 29 de Septiembre del 2011, USA.
Idioma: Inglés
Rating: 5/5

Resumen Goodreads :
La prometedora diseñadora Lola Nolan no cree en la moda...ella cree en el disfraz. Lo mas expresivo la vestimenta - más brillante, más divertido, mas audaz - mejor. Pero a pesar que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una devota hija y amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es perfecto (directamente hacia su novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al vecindario.

Cuando Cricket - un inventor superdotado - sale de la sombra de su hermana gemela y de vuelta a la vida de Lola, ella debe finalmente reconciliar una vida de sentimientos hacia el chico que vive a un lado.

Lola and the Boy Next Door es una novela bellisima, graciosa, fresca y muy romántica.  Este libro es el "compañero" (companion novel) de Anna and The French Kiss el cual es mi libro favorito de los he leído este año. Nota, no es una serie ya que los protagonistas de esta novela son Lola y Cricket, pero Anna y St. Clair (de Anna and The French Kiss) hacen su aparición!.


Me emociono mucho que salieran en este libro, yo ya tenia la idea de que iban a hacer su aparición, pero  me imaginaba un cameo, pero salen varias veces, lo que me encanto ya que pude ver como les esta yendo ahora que ya no están en Paris.


Pero volviendo a Lola ella en un personaje interesante, ella diseña si propia ropa y se viste extravagantemente, toda su ropa es llamativa. Vive con sus padres los cuales son estrictos, pero tienen un balance..son maravillosos me recordaron a los mios.


Cricket..ohh  Cricket es fácil enamorarse de el, es una excelente persona, tiene un corazón gigante, buen hijo, hermano, tío y vecino; es el tipo de chico que todo mundo ama.


Cita: 
"Yo se que no eres perfecta. Pero son las imperfecciones de una persona que los hacen perfectos para alguien más"


"I know you aren´t perfect. But it´s a person´s imperfections that make them perfect for someone else"

Ahora solo me queda esperar a que se publique Isla and The Happily Ever After en 2012.

Checa el primer capítulo en inglés AQUI.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene buena pinta... pero creo que no es de mi estilo ^^
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. oye de que libros son los personajes de los cuadros de la esquina inferior izquierda los que dicen team Adam y team Warner?????

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kisanthyue.
    Adam y Warner son personajes del libro
    Shatter Me de Tahereh Mafi solo he leido algunos capítulos, pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide