Inicio

13 de enero de 2012

Legend de Marie Lu

Share it Please

Título: Legend (Legend #1)
Autor: Marie Lu
Editorial: Putnam Juvenile
Fecha de publicación: 29 de Noviembre del 2011, USA.
Rating : 4.5/5


Compra el libro: Book Depository , Amazon
Lee el el primer capítulo (inglés) AQUI

Lo que antes era el oeste de Estados Unidos es ahora el hogar de la República, una nación perpetuamente en guerra con sus vecinos. Nacido en una familia de élite en uno de los distritos más ricos de la República, June de quince años de edad, es un prodigio siendo preparada para el éxito en los círculos militares más altos de la República. Nacido en los suburbios, Day de quince años de edad  es criminal más buscado del país. Pero sus motivos no pueden ser tan dañinos como parecen.

De mundos muy
diferentes, June y Day no tienen ninguna razón para cruzar los caminos - hasta el día que el hermano de June, Metias, es asesinado y Day se convierte en el principal sospechoso. Atrapados en el último juego del gato y el ratón, Day está en una carrera por la supervivencia de su familia, mientras que June busca vengar la muerte de Metias. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad de lo que realmente los unió, y las longitudes siniestras que su pais ira por mantenerlas en secreto.


Llena de
acción sin parar, suspenso y romance, esta novela es seguro que emocionara a los lectores.

Me gusto mucho este libro, es una buena novela distópica con un montón de acción, suspenso y teoría de la conspiración (yo creo que esto es regla para las novelas distópicas).
Legend es contada desde dos puntos de vista: June y Day (me gusto que el color de la fuente era diferente para los capitúlos de June y Day).
June ​​es una fuerte heroina y Day es el perfecto contra parte, ambos son inteligentes, con razonamiento analítico (en especial de June, ella analiza todo!). Mi personaje favorito es Day, el tiene una personalidad protectora,  es leal, con tiene mucho encanto (de una manera peculiar, es como un moderno Robin Hood).
Si recomiendo este libro para los que le gustan las novelas distópicas.
Ohh, se me olvidaba como comentario adicional, CBS films compro los derechos para hacerlo película. fuente

Book Trailer

5 comentarios:

  1. Disculpa no sabes cuando llegará a México y si habrá en español?

    ResponderEliminar
  2. @Gerardo - Verifique en la página de la autora y todavia no esta en español, solo esta en inglés.
    Espero que pronto compren los derechos en español, ya que si me gusto la historia y ya compraron los derechos para hacerlos pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré fue el audiobook (por equivocación xD) y me gustó. Hay mucha acción y la trama pasa casi que volando.

    Buena reseña, Adriana

    :*

    ResponderEliminar
  4. todas las reseñas que lei son buenas, tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide