Inicio

13 de febrero de 2012

Some Girls Bite by Chloe Neill

Share it Please

Titulo: Some Girls Bite (Chicagoland Vampires #1)
Autor: Chloe Neill
Editorial: NAL Trade
Fecha de publicación: 7 de abril del 2009, EUA.
Rango de edad: Mayores de 18 años.
Rating: 4/5

Lee el primer capitulo aqui (inglés)





Primer libro de la nueva serie acerca de la introducción de una estudiante de posgrado de Chicago en una sociedad de los vampiros.

Ellos me mataron. Ellos me curaron. Ellos me cambiaron.

Seguro, la vida de un estudiante de posgrado no era exactamente glamurosa, pero era de Merit. Ella le iba bien hasta que un vampiro la atacó. Pero sólo consiguió un sorbo antes de ser ahuyentado por otro chupasangre, y éste decidió que la mejor manera de salvar su vida fue hacerla un muerto viviente.

Resulta que su salvador era el maestro vampiro de la Casa Cadogan. Ahora ella ha cambiado el  trabajar duro sobre su tesis para aprender a encajar en una mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan "Señor de la mansión" Sullivan. Por supuesto, como un hombre alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, vampiro, él tiene siglos de encanto, pero por desgracia, el espera su gratitud y servidumbre. Sin embargo, una inconveniente alergia solar y la actitud de Ethan son el menor de sus preocupaciones. Alguien está todavía fuera en bueca de ella. Su iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera riña en una guerra, y habrá sangre.
Merit vive en Chicago, es una estudiante de posgrado que es atacada por un vampiro y es rescatada por otro vampiro que decide salvarla convirtiendola en uno de ellos. Ella vive en un mundo donde los vampiros ya anunciaron su existencia, donde hay jerarquias entre vampiros y estos siguen reglas y viven o pertenecen a una "casa" a la que sirven. Ethan es el maestro vampiro de la Casa Cadogan que es la casa a la que pertenece Merit, por lo que es su jefe o su "liege" (señor feudal es la traducción).

Este libro me recordo en algunos detalles a otra serie Sookie Stackhouse, en que los vampiros hicieron publico su existencia, las jerarquias muy marcadas, el pais esta distribuido entre las casas en America. Pero en esta serie los vampiros son mas ordenados, tienen más definidos sus trabajos dentro de la sociedad vampirica.

Debo decir que me gusto mucho esta serie y tengo que agradecer a Julie del blog My 5 Monkeys, por este libro ya que lo gane en un concurso de Halloween, ya que antes de ganar el libro no tenia esta serie dentro de mi radar, y es un muy buen libro.

Mis personajes favoritos no son Merit y Ethan sino que los personajes secundarios Jeff un cambiaformas, Catcher un hechicero y la mejor amiga de Merit,  Mallory, los tres tiene  un humor bastante peculiar que me tuvieron con una sonrisa.

Yo soy team Catcher y team Jeff (el es super cute)!

2 comentarios:

  1. Tengo este libro en formato para kindle, pero aun no le he leído (x Y con tu reseña me dan muchas ganas (pero tengo como una pila enorme de otros libros antes que este c:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta serie, desde que vi la sinopsis hace tiempo pero estoy igual que Marthita, tengo demasiados libros por leer antes.

    Me alegro que te gustara, talvez yo tambien me anime pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide