Inicio

22 de marzo de 2012

Concurso Internacional

Share it Please
Concurso internacional donde pueden ganar uno de los siguientes libros; son libros altamente anticipados (por lo menos en México). Pueden dar click al nombre debajo de las imagenes para ir a la descripción en
Goodreads.

Este es mi segundo concurso, así que si se me para algo por favor avisenme.



 Bases:
  • Habrá un(1) ganador y escogera un(1) libro de los mostrados arriba.
  • Una(1) entrada por persona. (Lo checare, entradas duplicadas serán borradas)
  • Para participar es necesario ser seguidor del blog. (Lo checare)
  • El concurso es Internacional y sera comprado en The Book depository. Checa si TBD distribuye en tu país aquí.
  • El Concurso Termina el 30 de Abril de 2012 a las 12:00 AM CST.
  • El ganador sera seleccionado por Random.org.
  • El ganador tendrá 48 horas después de ser notificado para responder con los detalles.
  • Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este vigente.
  • No soy responsable por perdida o daño del paquete.
  • En caso de que el libro que deseen deje de estar disponible en Book Depository pueden escoger otro libro de $20 US dlls o menor valor.
Puntos Extras :
  • +1 Llevate el banner a tu blog (en sidebar derecha).
  • +1 Ser seguidor en facebook (facebook box en la barra del lado izquierdo).
  • +1 Ser seguidor en Twitter @adrianaec7.
  • +2 Comentar en una reseña (nuevo comentario).
  • +2 Top comentaristas (Laura, Mavel Diaz, MartithaMG, Karla Cruz, Carolina, Eterna Lolita ).
  • +1 Anuncia el concurso (Blog, facebook o twitter).
CONCURSO CERRADO

Que libro les gustaria que añadiera para mi siguiente concurso?

33 comentarios:

  1. Wow, vas con todo chica (: Y sip, yo me anoto, porque ahí esta DELIRIUM (escucho la canción de los ángeles o algo así jajaja)... Lleno el formulario en un rato ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Triple wow ,me apunto que buenas opciones (quiero todas) jajaj a ver si tengo suerte :) me llevo el banner saludos

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien el concurso ^^ pronto me apunto. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que excelente concurso. Por ahora me llevo el banner y despues lleno el formulario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! :) Hay unos cuantos libros que me llaman de la lista.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el sorteo pero mi pais no esta en la lista! mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, que me iba a apuntar ahora pero he visto que hay que ser seguidor de eso de google friend conect... y pues, que nose como se hace, ¿me lo explicas pliss? :O

    ResponderEliminar
  8. @Laura Es ser seguidor normal (Donde dice participar en este sitio), solo que se llama asi Google Friend Connect(GFC).
    Y tu ya eres seguidor. =D

    ResponderEliminar
  9. Un concurso espectacular, me llaman varios libros pero tengo muchas ganas de leer Efímera.
    Me apunto!

    Gracias por el concurso y que andes bien

    ResponderEliminar
  10. un concurso increíble! Gracias por el ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Siiii ya kiero el principe me canico, me encata cazadores de sombras...!!

    ResponderEliminar
  12. hola tengo una duda, dice que no se puede participar dos veces, pero lo que pasa esque cuando estaba haciendo el formulario por equivocacion lo mande y todavia no habia acabado de anotar mis cosas, lo puedo volver hacer o seran eliminados

    ResponderEliminar
  13. @Alondra Vuelvelo a mandar, solo borrare el anterior, el nuevo que mandes no lo borrare.

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gran concurso :D Me he anotado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Supongo que participaré ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto con la direccion que tengo en España!

    ResponderEliminar
  17. ahh gracias por el concurso_!!
    pero tengo una pregunta si el pais no aparece en esa lista eso significa que no podemos participar los que vivimos en otro lado... (ahi no aparece colombia)
    espero puedas responderme ejjee
    saludos y suerte con el concurso..

    ResponderEliminar
  18. hola buen concurso, formulario enviado. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  19. Qué ilusión me hace participar en este concurso. Muchas gracias

    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. El sorteo es increíble gracias por organizarlo, ya envié el formulario:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado... ¡¡Muchas gracias por el concurso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola! muy buen concurso el que tienes,gracias por hacerlo, ya envie el formulario bye XDD

    ResponderEliminar
  23. Meeee encanto!! mucha suerte a todos, y muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! participo ya te envié el formulario, suerte a todos, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  25. Wow que buen concurso. Gracias por organizarlo ya envié el formulario :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! :D gracias por el concurso ^^
    suerte a todos
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! Te acabo de enviar el formulario, besitos.

    ResponderEliminar
  28. YO PARTICIPO, quiero el de
    Efímera de Lauren Destefano
    suerte a todos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide