Inicio

2 de abril de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer

 
Everneath, no era lo que esperaba pero si me gusto.
The Weepers : The Other Life es una novela post-apocalíptica y si me gusto, se me hizo un poco corto o así estaba emocionada en la lectura.
Necesito escribir ambas reseñas.

Estoy leyendo


Que voy a leer después?


Que estas leyendo el día de hoy?

8 comentarios:

  1. Yo quiero leer la reseña de Everneath (: y yo aun no puedo acabar lo que estaba leyendo ¬¬ Todo es culpa de la escuela!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esperare la reseña de The Other Life ( la portada pinta bien )
    Y yo voy a empezar el primero de Percy Jackson ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^
    Yo estoy leyendo: Promise ¿creus en els miracles?
    De momento está bien, pero por desgracia solo bien xD

    ResponderEliminar
  4. Interesante meme y libros. He querido leer AF desde que salió me lo han recomendado hasta el cansancio.

    Ojalá te gusten y ya nos cuentes q tal te parecieron :D

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé Anna dressed in blood y ya le llevo la mitad a Iron King.

    Espero que te guste Artemis Fowl

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de tus reseña, sobre todo de Everneath!

    De los otros me llama A tres metros sobre el cielo, haber que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy entre Cinder y Príncipe Mecánico >.<
    Estaré atenta a la reseña de Everneath, la verdad es que es un libro que me llama mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy entre Cinder y Príncipe Mecánico >.<
    Estaré atenta a la reseña de Everneath, la verdad es que es un libro que me llama mucho!
    un besito

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide