Inicio

3 de mayo de 2012

Comparando Portadas #4

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

The Summer I Turned Pretty by Jenny Han

Estados Unidos                                        Reino Unido                                          España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads y en el caso de España a la pagina de la editorial.

Me gustan las tres, pero estoy entre la de Estados Unidos y la de Reino Unido, no me puedo decidir.

Que opinan? Que portada les gusta más?

14 comentarios:

  1. Me enamore de la portada de España :3

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de las de Estados Unidos porque eran las que yo conocía cuando me leí los libros.
    Las otras dos también me parecen bonitas, pero me gusta más la de Reino Unido. Es más dinámica que la nuestra a pesar de ser bastante similares.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la del Reino Unido, me gusta el color de las flores. Aunque también la española se ve bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de usa o la de españa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justamente me gusta la de España, jajaja pero la de Reino Unido también está bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la que mas me gusta es la de EEUU y despues la de españa:)
    BEsitos:D

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la de España y después la de Reino Unido :D
    Aunque son bonitas las tres :P

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la del Reino Unido, aunque la Española también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la de españa, se me hace muy simple.

    La de estados Unidos esta más bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A me gustan todas la verdad jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho la de Reino Unido y España ^^ Pero me encanta la letra de la de EUA

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. La más linda es la de españa, no sé me gusta más. Después de la de EEUU y para nada la de Reino Unido...
    A veces le aciertan y a veces no!
    XD

    ResponderEliminar
  13. Si tengo que elegir me quedo con las del Reino Unido y la de España!

    ResponderEliminar
  14. Si nduda me quedo con la de Estados Unidos :$
    Besitos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide