Inicio

10 de mayo de 2012

Comparando Portadas #5

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Shatter Me de Tahereh Mafi

Estados Unidos                                       Sueca                                                 España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads y la portada española la tome de el facebook de la autora.

Me gusta mucho la portada original es muy llamativa, al menos el libro de pasta dura tiene mucho plateado que parece como si estuviera explotando vidrios detrás de ella. 

Pero si me fuera por el tema de la historia que es distópico (no he leído el libro) me gusta mas la sueca.

Y que decir de la portada española, no me gusta para nada. Se parece a los Angeles de Charlie (programa de TV) originales.

Que opinan? Que portada les gusta más?

9 comentarios:

  1. Ninguna de las 3 me convence mucho, pero si tuviese que elegir me quedo con la primera =P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente la que más me gusta es la primera, la sueca es también pasable, pero la española me parece bastante feucha =S
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué han hecho eso con la portada española? T.T

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que...? ¿Por que se empeñan en mutilar, destrozar y arruinar una bonita portada de esa manera? Yo me voy por la de EUA y la Sueca también esta muy llamativa; pero, mejor ya no digo nada de la española T_T Si lo traen a México si lo comprare, pero esa portada :'(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la primera pero tampoco es que me encante jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, ninguna de las tres me encantan, pero si tengo que elegir me quedo con la primera. Que cosa mas horrorosa le han echo a la española >.<

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Uiisssss pero que le han hecho a la española!!!que horror no me gusta nada!!!
    La segunda no se a mi me parece que hubiese ido mejor con un libro de miedo
    La primera me gusta, no esta mal:)
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada la portada español, hasta el nombre lo cambiaron demasiado. La portada estadounidense es la que me llamaría un poquito más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más la originales, no veo necesario que las cambien


    Btw, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide