Inicio

24 de mayo de 2012

Comparando Portadas #7

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

The Girl of Fire and Thorns de Rae Carson

Estados Unidos                                           Reino Unido                                                     España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads.

Si tengo que escoger una portada, prefiero la de Estados Unidos, pero la verdad ninguna me llama mucho la atención.

Que opinan? Que portada les gusta más?

6 comentarios:

  1. Me quedo con la original de Estados Unidos... Si viera la de Reino Unido en la librería pensaría que es algo así como histórico en el desierto y la española se me hace muy normal, pasa sin pena ni gloria...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las que mas me gustan son la española y la de Reino Unido no sabria decir cual em gusta mas.
    La original no me gusta nada.:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ninguna me gusta especialmente...

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  4. hola! creo que prefiero la de EUA las otras no se, no me convencen bye XD

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿cómo estás? Visité tu blog y me encantó (:
    Me gustaría que nos afiliásemos, yo ya he colocado tu banner en mi blog, aquí está: http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliados.html .
    Mis banners están en este sitio: http://eveletta.blogspot.mx/p/afiliate.html . Te agradecería que tomases uno de los dos últimos (de preferencia, el primero de 300x100, el del libro que dice “La Lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en que el libro habla, y el alma contesta”… me encanta esa frase *-*)
    Cuídate y estaré por aquí leyéndote (:
    P.d: aprovecho para invitarte a un concurso que se está llevando a cabo en mi blog, el premio es la trilogía de Los Juegos del Hambre ;) http://eveletta.blogspot.mx/2012/05/primer-sorteo-del-blog-hunger-games.html
    Cuídate y gracias ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide