Inicio

31 de mayo de 2012

Comparando Portadas #8

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

The Future of Us de Jay Asher & Carolyn Mackler

Estados Unidos                                           Reino Unido                                                     España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads.

De las tres portadas la que más me llama la atención es la de Reino Unido, por los colores. De ahi mi segunda opción seria la portada española, no es tan llamativa pero me gusta la portada blanca con letras rojas.

Que opinan? Que portada les gusta más?

6 comentarios:

  1. La verdad es que ninguna de las tres me gusta...aunque si tuviera que elegir pues me quedaría con la española, quizás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de Reino Unido, la de EUA se me hace muy simple y oscura (x Como que ese color no le va ni tantito... La de España, buenoooo... Esta pasable (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la mas bonita es la de España como tiene que ser jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ninguna de las tres me gusta pero si tuviera que escoger sería la del Reino Unido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente de las tres la de reino unido es la mas bonita pero la de España esta muy sin chiste y me párese que esta un poco fea

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, la más bonita es la de Reino Unido, aunque la de España no se queda atrás :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide