Inicio

18 de mayo de 2012

Dark Kiss de Michelle Rowen

Share it Please

Título: Dark Kiss (Nightwatchers #1)
Autor: Michelle Rowen
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 4.5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capitulo aqui.
Yo no hago cosas peligrosas. Inteligente, estremadamente cuidada, ordinaria Samantha esa soy yo. Pero yo no podía dejar pasar un beso sorpresa de mi número uno e inalcanzable chico que me gusta. Un beso que me hizo algo ... algo extraño. Ahora me siento con hambre todo el tiempo, pero no por la comida. Es como una parte de mí falta, y yo no sé si se puede recuperar.

Luego está Bishop. Al principio pensé que era sólo un chico de la calle, pero los secretos que el tiene son tan intensos como sus ojos azules sobrenaturales. Si es lo que yo creo que él es, él puede ser el único que me puede ayudar. Pero algo terrible se acerca, y la única oportunidad que Bishop y yo tenemos para detenerlo significa perder todo lo que siempre quise y abrazar la oscuridad dentro de mí ....

NIGHTWATCHERS Cuando los ángeles y los demonios deben trabajar en conjunto, algo más allá del mal está creciendo ...

Samantha Day es una chica ordinaria de diecisiete años y un día ella va con su mejor amiga a un club, ahí Stephen un chico del que ella ha estado enamorada por mucho tiempo le da un beso y algo cambia dentro de ella. Como resultado del beso ella esta hambrienta todo el tiempo y no importa lo mucho que coma el hambre no se le quita.

Días después del beso con Stephen, Samantha conoce a Bishop un chico de la calle, guapisimo que parece mentalmente inestable, pero en realidad él es un ángel con una misión importante. De esta misión depende el destino de la gente que vive en la ciudad Trinity, Nueva York, y dependiendo del resultado ellos pueden ser destruidos o salvados.

Samantha es una chica promedio, un poco insegura y con un buen corazón me agrado solo que a mi ver toma algunas decisiones incorrectas. Hasta el momento no hay un triángulo amoroso por lo que su interés amoroso es Bishop, él es guapisimo y un poco mentalmente inestable como resultado de su entrada a la ciudad sin protección y lo único que le aclara la mente es el ser tomado de la mano por Samantha. La atracción entre Samantha y Bishop es innegable, pero Bishop lucha contra dicha atracción y la tensión por el primer beso es bastante fuerte. Él es el líder de la misión y los otros miembros del equipo (ángeles y demonios) son Kraven, Zach y Roth. Otro personaje que me gusto mucho es Kraven, quiero saber más de él, su personaje es bastante interesante, es el tipo de chico malo bastante sarcástico.

Dark Kiss es una nueva serie sobre ángeles y demonios con romance, suspenso y un poco de acción que los amantes de las novelas paranormales van a disfrutar.

9 comentarios:

  1. La portada me gusta pero creo que no lo leería, no me gusta el argumento

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!!! estoy indecisa, puede que si que me guste, parece interesante


    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Kraven, Yay! jajajaj aun no no se quien me gusto mas, si Kraven o Bishop, pero yo los quiero :3 Ahora solo necesito la continuación para saber mas del plan malvado para conquistar al mundo (x Y le dimos la misma calificación jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto jejeje. Gracias por info.
    Te sigo desde hace mucho, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada!! Me intriga la sinopsis pero creo que esperaré para leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la sinopsis, se ve interesante, tal vez le de una oportunidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de echar cuentas y resulta que soy la seguidora 399!! Como mola!! Y este libro va a ser oficialmente mi próxima meta, y si resulta que me gusta, iré a por el segundo! Gracias por... ¿reseñarlo? ¿se dice así? En fin, conocía a la autora por Mordiscos de Amor y me encantaba, así que tengo el presentimiento de que me gustará XD

    ResponderEliminar
  8. Hola alguna tiene el libro en pdf? es que no lo he encontrado en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo proporciono la editorial, la verdad no se que formato sea, pero no lo tengo.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide