Inicio

29 de mayo de 2012

Dreamless de Josephine Angelini

Share it Please


Título: Dreamless (Starcrossed #2)
Autor: Josephine Angelini
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: May 29th 2012

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

¿Puede el amor verdadero ser olvidado?

Como el único Scion que puede descender al inframundo, Helen Hamilton se le ha dado una tarea casi imposible. Por la noche se pasea por Hades, tratando de detener el interminable ciclo de la venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día ella lucha por superar la fatiga que está erosionando rápidamente su salud mental. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de que tiene la fuerza para seguir adelante.

Justo cuando Helen es empujada a su punto de ruptura, un nuevo y misterioso Scion viene a su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se está agotando y un enemigo sin escrúpulos conspira contra ellos, y el llanto de las furias por sangre es cada vez más fuerte.

A medida que el mundo griego antiguo choca con el mortal, la vida protegida de Helen en Nantucket se hunde en el caos. Pero la tarea más difícil de todo será olvidar a Lucas Delos.

La atrayente saga de Josephine Angelini se hace cada vez más compleja y fascinante mientras un triángulo amoroso inolvidable surge y el eterno ciclo de la venganza se intensifica.
Empecé a leer Dreamless inmediatamente después de terminar de leer Starcrossed y comienza inmediatamente después de donde el primer libro termino, Lucas y Elena se aman pero no pueden estar juntos porque su amor es prohibido, pero al mismo tiempo no pueden estar separados por lo que Lucas trata de hacer que Helen lo odie, la verdad no me gustó la forma en que el maneja la situación, la trata muy mal.

También en la final de Starcrossed  Helen descubre que ella es una "descender" o que desciende y ella es la  única que puede descender al inframundo para buscar y tratar de derrotar a las furias, y detener el ciclo de la venganza. En este viaje por el inframundo Helen no está sola, ya que recibe la ayuda de Orión otro scion perteneciente a otra casa; ellos son los únicos sciones que pueden descender al inframundo.

Helen esta agotada todo el tiempo porque en la noche desciende a los infiernos literalmente, al principio ella esta sola y no sabe qué hacer y desesperada que ya en el mundo real ella está teniendo problemas con sus amigos y también está sufriendo porque Lucas la trata mal o la evade. Es en este punto que Helen se encuentra con Orión en el inframundo, el es un scion que le ayudara con su tarea y se convierten en amigos rápidamente y mientras más tiempo pasan juntos ellos se vuelven mas cercanos y esto podría complicar aún más las cosas.

En Dreamless - Sí, tenemos un triángulo amoroso y no me siento muy contenta de ello porque Orion es un personaje digno de ser amado, es fuerte, hermoso, honesto, generoso y la historia de su niñez hace que se me derrita el corazón y no puedo encontrar nada malo en él. Me encanta Orion! Y ahora me gustan ambos personajes Orion y Lucas, se que al final sufrire por alguno de ellos que lo mas seguro es que sea por Orion.

Lucas está ausente durante gran parte del libro y él está enojado todo el tiempo debido a la situación con Helen y también está teniendo otros problemas; pero él realmente ama a Helen. Y al final del libro hace algo que logra que me siga encantando. Lo amo también.!

Dreamless es increíble, realmente me encantó! Me gusta hacia donde se esta dirigiendo la historia, no puedo esperar a leer el próximo libro de la serie. Algunos de los dioses griegos hacen su aparicion en Dreamless. Si te gusta la mitología griega, definitivamente te va a encantar este libro.

21 comentarios:

  1. Me brinqué casi toda la reseña y es que no quiero spoilerme nada del primer libro.
    Ya que lea ese vuelvo para leer esta resñea.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Triangulo? -.-' Y yo que tenia la esperanza de que no existiera uno en esta trilogía, pero bueno... Leí muy por encima lo que pasa en el libro para que sea una sorpresa cuando lo lea (: Pero ya que le diste 5/5, debe ser bueno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leerlo ^^ a ver cuando lo compro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer ese libro!!!!......Orion no podrá caerme bien si se interpone entre Helena y Lucas >.<

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que Lucas se mueraaaaa de los celos con Orion!

    Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quieroooooo. Ughh un triángulo amoroso?

    ResponderEliminar
  7. Quiero esos libros ya!!! Me encanta la mitologia!! Y tienen una pinta buenisima!! Espero conseguirlos pronto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria leer estos libros. He leido muy buenas reseñas de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!

    Ya tengo ganas de leérmelo :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no creí que fuera así de bueno, porque el primero tuvo críticas muy dispares, aparte de que en realidad no es que me llame mucho así que por lo pronto no creo leerlo o comprarlo pues ni el primero tengo.
    Saludos.
    PD: Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  11. Les tengo ganas a los libros, ya que la mayoría de reseñas que he leído son buenas. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, pero me llama muchísimo! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo muchas ganas a este libro! y con la reseña me he convencido más :)

    ResponderEliminar
  14. No es el tipo de libro que me gusta, pero mi sobrina está entusiasmada con él. Habrá que regalárselo... ;)

    ResponderEliminar
  15. No he leído la saga pero he visto muy buenos comentarios, quizá algún día me anime ^^

    ResponderEliminar
  16. OMG, sólo leo opiniones buenas de estos libros y yo aún sin leerlos v.v

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  17. Aún no leí el primero, tienen muy buena pinta y la historia parece super original :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en casa pendiente de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente en mi lista de deseos *-* Leí el primero y tengo muchísimas ganas de tener este para continuar la historia :3

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. UN TRIANGULO??? :( NO ES SUFICIENTE CON QUE NO ESTEN JUNTOS PORQUE SON PRIMOS??? :(

    PERO IGUAL LA VOY A LEER, NO ME LA PIERDO NI LOCA!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Donde conseguiste el libro? Lo tienes digital izado

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide