Inicio

14 de mayo de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer


Que estoy leyendo
Por fin llego! voy aproximadamente a la mitad.

Que voy a leer despues
Este ebook lo compre a solo $2.99 Dlls en amazon.

Que estas leyendo el día de hoy?

8 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo en papel, Melodrama del autor colombiano Jorge Franco y en e-book El secreto de las cuartetas de la autora Pat Casala

    ResponderEliminar
  2. Yo también ya termine Dark Kiss y esta genial :3 Ahora estoy leyendo Hereafter de Tara Hudson y Talisman of El de Alecia Stone (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar Iron King y Efímera :)

    ResponderEliminar
  4. Termine de leer Silencio :3
    Estoy leyendo Delirium *-*
    Espero tus reseñas.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. Pues despues de terminar el jardín de los hechizos he empezado Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy leyendo Vampire Academy, y cuando termine lo más seguro es que continúe con Vampire Academy: Sangre Azul. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy empezando el de The Death Cure y acabo de terminar los dos libros anteriores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo Forgotten y The host, los dos me estan gustando. ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide