Inicio

21 de mayo de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
Lover Reborn me gusto mucho y deseo leer el siguiente libro de la serie.
Starcrossed lo termine de leer hoy y me gusto bastante.


Que estoy leyendo

Que voy a leer despues

 
Que estas leyendo el día de hoy?

4 comentarios:

  1. Yo comencé con Hija de Humo y Hueso y luego voy con Cinder, terminé Efímera y la Probabilidad Estadistica del Amor a Primera Vista y hex hall embrujo...♥

    Y Predestinados, te gusto? espero que si ^^ muero por leer su segunda parte :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Monster High II y aunque esta todo superficial, es tan tonto que me hace reír (x Y también estoy leyendo What I didn't Say y es tan traumatico que probablemente llore en en algún momento T_T Espero tu reseña de Dreamless ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy atorada leyendo El tributo, creó que lo dejare otro rato en el estante y comenzaré a leer Antes y Después de odiarte... si es que la tentación no me gana y comienzo a leer Efímera. Después planeo leer Siete días para una eternidad o El viaje, esta por verse :)

    Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo justo anoche terminé de leer Cuando te encuentre de Nicholas Sparks y ahora tengo que tomar la dificil decisión de elegir entre varios libros que tengo pendientes de leer. Ya veremos cual gana xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide