Inicio

5 de mayo de 2012

Ganador del Concurso Internacional

Share it Please

Muchas gracias a todos por participar.

Y muchas felicidades a la ganadora del concurso.

Nilmarys Flores

El ganador(a) ya fue informada por correo electrónico, tiene 48 horas para responder o el premio se volverá a sortear.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mi siguiente sorteo o concurso lo estoy pensando hacer el Junio para el aniversario del blog y estoy pensando en utilizar Rafflecopter para dicho concurso ya que es mas facil a mi ver, que opinan.

A continuación esta una prueba de rafflecopter.

Nota: El rafflecopter es solo una prueba, para los que no esten familiarizados con el, no es un concurso activo.


a Rafflecopter giveaway

13 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora.

    He visto Rafflecopter en algunos blogs y es bastante facil creo yo. Haber que piensas de aquí a junio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a la ganadora!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora (:

    Y jamas he entendido muy bien eso del Rafflecopter, así que me abstengo de poner mi opinión (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora.

    Y si está forma es mucho mas fácil y sencilla encima de que es menos trabajo para decir al ganador.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Gané...Yay!! Muchas gracias por el concurso ^^ es raro ver mi nombre y no mi nick xD

    mm hice la prueba, pero no me deja poner la url del perfil ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!
    No había oído hablar de Rafflecopter, todo es probar :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! que lo disfrutes, ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a al ganadora!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide