Inicio

16 de mayo de 2012

Waiting on Wednesday (24)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Título: The Evolution of Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Fecha de publicación: 23 Octubre de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads
Dos días después de que Mara entra en una comisaría de policía de Miami al final de The Unbecoming of  Mara Dyer, ella es internada para tratamiento psiquiátrico, para lo que sus padres creen que es una crisis nerviosa. Pero lo que parece ser una alucinación de todo el mundo es una realidad escalofriante para Mara. Alguien de su pasado ha descubierto su extraño e inquietante secreto y ese alguien la quiere hacer pagar. Pero ella está a punto de descubrir que el precio es más de lo que ella puede soportar.

Oscura y emocionante, llena de suspenso y pasión, La Evolución de la Mara Dyer tendrá a los lectores sin aliento dando vuelta a las paginas para saber qué pasara con Mara Dyer después.
Porque quiero leerlo? El primer libro me gusto y se quedo con un final de suspenso, asi que quiero saber que pasara con Mara ahora.

Que libro estas esperando leer pronto?

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y ademas me gusta mucho la portada:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien muero por leerlo ^^


    I ♥ Noah

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo... lo... NECESITO! No me he leído el primero, pero le tengo muchas ganas a toda la seria :3 Me encantan las portadas y el tema submarino!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído el primero, espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amo, adoro este libro!! Estoy esperando(no muy paciente) la continuación, Ame a Noah con todo mi corazoncito. Lo que yo estoy esperando ahorita mismo seria "El nombre del viento" que aunque ya salió hace tiempo hace apenas unos días lo vi en una librería y me llamo la atención, y ya investigando me atrapo mucho, aunque por lo que vi para que salga el tercero va a pasar un tiempito porque el autor es muy perfeccionista o algo por el estilo.

    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Waaa! Falta mucho para octubre!!

    Lo espero con ansias! El anterior me dejo toda o.O

    I <3 Noah

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide