Inicio

30 de mayo de 2012

Waiting on Wednesday (26)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Prodigy(Legend #2) de Marie Lu
Editorial: Putnam Juvenile
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2013. EUA
Añadelo en Goodreads

June ​​y Day llegan a Las Vegas, justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la república acercando al caos, los dos se unen a un grupo de rebeldes patriotas deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y ofrecen paso a las colonias. Tienen una sola solicitud - June y Day debe asesinar al nuevo Elector.

 Es su oportunidad de cambiar la nación, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

 Sin embargo, June se da cuenta que este Elector no es nada parecido a su padre, pero ella está obsesionada por la elección que debe tomar. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Qué pasa si la revolución debe ser más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre, lo que si los Patriots están equivocados?
Por que lo quiero leer? Me gusta mucho la novela distopica, el primer libro de la serie me gusto y quiero saber que va a pasar con June y Day.


Diferente de Robison Wells
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2012. España
Añadelo en Goodreads


Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.
Por que quiero leerlo? Misma razon que el libro Prodigy, me encanta la novela distopica y leido buenas reseñas de el. Espero que llegue a México.

Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. No he leído Legend, pero quiero empezar con estos libros (: Y el de Diferente, ojala y si llegue a México, porque he amado la sinopsis y sino, me veré forzada a comprarlo en ingles (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Diferente, si que me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama más la atención el de Prodigy, de hecho tengo ganas de iniciar esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide