Inicio

5 de junio de 2012

Novedades de Junio - Ediciones B México

Share it Please
Un millón de formas de morir. Sólo una forma de vivir

Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en su vida. Ahora hará lo imposible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

Un mundo peligroso

Una alianza improbable

Un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo el cielo eterno.

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás será utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes. 

«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada»

Así empieza la novela que ha seducido unánimemente a la crítica más prestigiosa. No en vano las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist la han elegido como uno de los diez mejores libros de 2011. Libreros y autores de la talla de Nick Hornby se rinden ante el magistral encanto de una obra que ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y ha encumbrado a Kevin Wilson vomo la voz más original de los últimos tiempos en lengua inglesa.

La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo performances, y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a los vástagos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o es su performance definitiva?

Bajo la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, La familia Fang es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado.

Mas novedades aquí

2 comentarios:

  1. El de "Bajo el cielo enterno" me llama demasiado. Espero conseguirlo aunque no es que tenga mucho dinero u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "La Familia Fang" me llama mucho la atención, espero verlo por Guadalajara pronto para comprarlo :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket