Inicio

17 de diciembre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer 
La semana pasada leí la historia corta de Iron´s Prophecy, que viene en el libro The Iron Legends, que puedo decir....me gusto! el volver a "ver" a Ash, Meghan, Puck y Grimalkin, solo por el hecho saber que paso después de.....con eso me doy por bien servida.

´Till the Worlds Ends, es una novella donde vienen tres historias diferentes, escritas por tres autoras diferentes, mi favorita es por supuesto la de Julie Kagawa que lleva por nombre Dawn of Eden que es la precuela de The Immortal Rules, me gusto mucho y me encanto el cameo que hace cierto personaje de The Immortal Rules. 
Las otras historias son Thistle & Thorne de la autora Ann Aguirre, me gusto pero no estoy segura si es precuela de alguna saga o solo una historia sobre después del apocalipsis. Y la ultima historia es Sun Storm de la autora Karen Duvall, estuvo bien. Pronto escribire su reseña.

Y por ultimo también leí Uses for Boys, que definitivamente me deje llevar por la portada y no fue lo que esperaba o no era para mi. Después les traeré la reseña.

Estoy leyendo
Hoy empezare a leer Pivot Point, del cual he leído algunas reseñas que le dan muy buena calificación, así que después les comentare que tal esta.

Después leeré
Y si las fiestas navideñas me lo permiten después leeré Mila 2.0, de la cual no he leído ninguna reseña, pero me deje llevar por la portada y espero me guste.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. Uses for Boys es malo, malo, malo... MALISIMO -.-' Yo también me deje llevar por la portada y termine con dolor de cabeza...

    Pivot Point me llama la atención :3 Esperare a leer tu reseña! Mila 2.0 no me llama mucho, pero también esperare tu reseña ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer la sinopsis de los libros.. No los conozco..
    Ayer empece a leer en epub Historias de Londres.. y me estoy enganchando mucho..

    :) Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. hoola! estoy leyendo mística natural de Guadalupe garcía. bsos

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad el de Mila 2.0, ya veremos en tu reseña.
    Yo estoy leyendo uno de Stephen King. Pero voy lento x)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide