Inicio

28 de febrero de 2013

Comparando Portadas #37

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

El Rey Demonio de Cinda Williams Chima
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                                                       Inglaterra

    España                                                     Alemania

Francia                                                         Francia

Me gusta la original, que es la misma que la de España y Francia, pero me gustan los detalles de la de Francia, por lo que de todas mi favorita es esta ultima.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

3 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con la original jaja. Queda bien porque es el amuleto del Rey Demonio y de fondo se ven lo que creo son las montañas de los espíritus y pues eso es superimportante xD si hablamos de la historia claro, aunque igual se ve mejor que el bastón de UK que ni al caso jaja. Y sí, amo este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la original! y con la de Inglaterra claro, aun que se parece un poco al de "Crónicas del mago negro" la trilogía...

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero las portadas son preciosas. Me gusta mucho la original y me encanta que la hayan conservado para la versión española :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide