Reseña: Wait for You de J. Lynn

Autor: J. Lynn
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Compralo en: Amazon | B&N
Algunas cosas valen la pena esperar ...

Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena probar ...

Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.

Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...

Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar ...

Me gusto mucho Wait For You y estaba esperando con desesperación a que saliera a la venta, gracias a varios teasers que publico la autora en su blog y dichos teaser lograron su cometido, ya que lo compre en cuanto anunciaron que ya estaba a la venta. Wait for you es la primera novela que escribe Jennifer L. Armentrout bajo el seudonimo de J. Lynn que es del genero Nuevo Adulto (ya ha escrito dos libros bajo el seudonimo de J. Lynn pero son para Adulto), por lo que es para mayores de 18 años, ya que si hay varias escenas subidas de tono y el tema si no es recomendable para menores de edad.

Wait For You es un poco predecible y como es un libro auto-publicado, es decir que no lo publico ninguna editorial, le hizo falta que lo editaran pero fuera de eso me gusta mucho la forma de escribir de Jennifer, es sencilla, graciosa y crea unos protagonistas masculinos para morirse....chicos super sexys.

No voy a entrar mucho en la trama, ya que pienso que la sinopsis es mas que informativa, pero si voy a hablar de los personajes. Avery es una chica que debido a algo que le sucedió años atrás, es insegura, no confía en la gente y esta intentando dejar su pasado atrás, por lo que elige una universidad lejos de casa y donde nadie la conozca, esperando tener un nuevo comienzo.

Cam....que puedo decir de Cam.......si ya leyeron Obsidian escrito por la misma autora, sabrán de que les hablo cuando les digo que Cam se parece a Daemon Black pero en versión light o Daemon después de Onyx (o como una amiga de goodreads dice: versión 3.5). Cam es guapisimo, sexy, no tiene camisetas porque casi siempre anda sin una puesta, muy seguro de si mismo, un poco arrogante, pero es dulce y paciente con Avery.

Y los personajes secundarios todo el grupo de amigos esta interesante, por un lado tenemos a Jacob y Brit que son los amigos de Avery, esos dos son cosa seria y muy divertidos. Y por el otro tenemos a Ollie y Jase que son los amigos de Cam y de estos últimos mi preferido es Ollie, es super lindo, un poco loco y se lleva muy bien con Avery.

En resumen, Wait for You que es una Novela de romance contemporáneo - Nuevo Adulto (para mayores de 18 años), que tiene sus partes divertidas, sus partes tristes y con un final feliz, es un poco predecible, pero muy buena historia y si has leído algún libro de Jennifer L. Armentrout y te gusto, definitivamente te va a gustar este libro y si no has leído algún libro de ella, puedes empezar con este libro si eres mayor de 18 años y si eres menor de edad empieza con la serie Lux.

Como ya comente al inicio, este libro fue auto-publicado, pero recientemente los derechos de este libro y dos mas fueron comprados por HarperCollins (nota aquí), así que Wait for You es el primer libro de una trilogía y no puedo esperar a leer el siguiente libro que es Be With Me, que será la historia de Jase y Teresa.