Inicio

3 de abril de 2013

WOW (70): This Girl de Colleen Hoover

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

This Girl: A Novel (Slammed #3) de Colleen Hoover
Fecha de publicación (ebook): 30 de Abril de 2013. EUA
Fecha de publicación (pasta blanda): 13 de Agosto de 2013 . EUA
Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.

El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.

En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? 
Me gusto mucho Slammed y Point of Retreat! y me encanta Will,  de hecho de los dos libros anteriores mi favorito es Point of Retreat, ya que este es contado desde su punto de vista, así que me agrada la idea de tener la oportunidad de leer Slammed desde su perspectiva.

¿Que libro estas esperando leer pronto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide