Inicio

11 de julio de 2013

Comparando Portadas #48: Falsos recuerdos

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Falsos Recuerdos de Dan Krokos
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos (Pasta dura)                       Estados Unidos (Pasta blanda)
España

Me gustan las portadas, pero mis favoritas son la de Estados Unidos pasta dura y la de España.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

15 comentarios:

  1. Me gusta mas la de Estados Unidos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La portada de España no esta mal pero la que me gusta mucho es la de EEUU tapa dura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La de Estados Unidos en pasta dura es mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas los de USA :)

    novelas, fanfics terminados, reseñas, consejos, entretenimiento y mas! http://arcoiristhelife.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  5. Estados Unidos pasta dura, la mejor, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La de Estados Unidos pasta dura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la de España! Pero tambien la de Estados Unidos en pasta dura ! cada una tiene lo suyo !

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo me quedo con la de España ya que me parece muy original!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más la de Estados unidos de Pasta dura ^^

    ResponderEliminar
  10. Estan mas bonitas las de estados unidos

    ResponderEliminar
  11. La española siempre me ha parecido muy sosilla. Prefiero la de USA en pasta dura.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Prefiero la de USA es un poco mas llamativa y original.

    ResponderEliminar
  13. Si, la de Estados Unidos llama más la atención. Las otras me parecen simplonas.

    ResponderEliminar
  14. La de USA en pasta dura es la que más me gustó :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide