Inicio

15 de julio de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Escaping Reality es un libro del cual solo pretendía leer el primer capitulo para ver que tal estaba y termine leyéndolo todo, no pude dejar de leerlo. Es del genero Nuevo Adulto, pero es diferente a los que he leído hasta el momento ya que Amy la protagonista es una chica de 24 años que por los últimos seis años ha estado huyendo, cambiando de identidad, cambiando de ciudad y empezando de nuevo. Me gusto mucho y me la pase dudando de todos. Proximamente reseña.

Y también leí The Rising ultimo libro en la trilogía Darkness Rising, le tenia un poco de miedo a leer este final, ya que este si es el final final (por lo menos hasta donde se) de Chloe, Derek, Simon y Tori de la trilogía Darkest Powers, los cuales aparecen en este libro y el final de Maya, Daniel, Rafe, Corey y demás. Y aunque no es el final ideal, es lo más cercano y me encanto....releí los últimos capítulos mas de una vez porque no lo quería dejar ir. Proximamente reseña.
La trilogía Darkest Powers (Poderes Oscuros) si se encuentra en español

Estoy leyendo
Hoy empece a leerlo y apenas llevo un 4%.

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

7 comentarios:

  1. Estoy leyendo "Almas Perdidas" de Lisa Jackson, terminando voy con "Y por eso rompimos" y "Trono de Cristal". Tengo muchisimas lecturas pendientes y ya me quiero ir a comprar más jeje
    Buen inicio de Semana.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención los libros que has leído, ya nos contarás en la reseña. Disfruta de las nuevas lecturas.

    Hoy terminé "Maravilloso desastre" y aun no sé cual empezar ><

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Yo he terminado de leer Obsidian y he comenzado dos lecturas El límite del deseo y Cállame con un beso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer The Girl of Fire and Thorns *-*
    Estoy leyendo Freeze Frame y seguiré con The Lost Girl.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. termine Obsession, aha leo Dominion, y sigo con Pushing the limits :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada del que estás leyendo.
    Yo ando leyendo "buena suerte" de Baldacci, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar Guardianes del falso edén y voy a empezar Atrapadioses

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide