Inicio

8 de julio de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Shutdown es el ultimo libro de la trilogía Glitch y me gusto mucho el final, con el miedo que le tengo a los finales de series o trilogías, ya que rara vez dejan contentos a todos. Pues en esta ocasión Shutdown logro dejarme contenta con el final, cubrió todas las bases que esperaba que tuvieran algún tipo de solución o conclusión. Proximamente la reseña.

Losing Hope era un libro que esperaba desesperadamente desde que me entere que la autora iba a publicar un segundo libro, de la ahora duologia Hopeless (Mi reseña - aquí), ya que es contado por Holder, el protagonista masculino de la historia. Proximamente la reseña.

How my Summer Went Up in Flames es un libro que trata sobre una chica que por quemar el carro de su ex-novio se ve forzada (ya que sigue acosando a su ex y el interpuso una orden restricción en contra de ella) a ir en un viaje en auto por Estados Unidos con su vecino (amigo de toda la vida y casi hermano) y dos chicos mas, los cuales son unos nerds de primera. La historia es muy graciosa, me reí como loca y es una lectura ligera ideal para leer en verano. Proximamente la reseña.

Ninguno de los libros mencionados se encuentra en español.

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

5 comentarios:

  1. Hola!! :) Yo estaba leyendo Finale de Becca Fitzatrick y basicamente llore.. si xq ya lo termine ! Lo lei muy rapido y no puedo creer que ya se termino :( Ahora para sacar este vacio voy a empezar otro. Me gustaria leer Terrores Nocturnos de Nieves Hidalgo pero aun no lo consigo :_
    Seguire buscando y tambien leere las sinopsis de los que publicaste! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una lista enorme de libros por leer, pero con mi economía seguro leeré alguno abandonado por ahí en mi estantería, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a Losing Hope pero no quiero decepcionarme así que esperaré tu reseña a ver que tal
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal están ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No he leido nada sobre estos libros, parece ser que pintan bien, me apuntare el nombre de algunos, espero las reseñas :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide