Reseña: Escaping Reality de Lisa Renee Jones

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Compralo en: Amazon | B&N
Infinitas posibilidades ....
Infinita pasión .....
Infinito peligro ....

Sus toque gira a través de mí, cálido y dulce, travieso y caliente. No debería confiar en él. Yo no le debo decir a mis secretos. Pero cómo no hacerlo cuando el es la razón por la que respiro? Es lo que necesito.

A la temprana edad de dieciocho años, la tragedia y un oscuro secreto forzó a Lara a huir todo lo que ha conocido y amado para empezar una nueva vida. Ahora años más tarde, con una nueva identidad como Amy, ella por fin se atrevió a creer que había sido olvidada, incluso si ella no puede olvidar. Pero justo cuando ella deja bajar la guardia, los fantasmas de su pasado se apresuran a castigarla, obligándola a volver a huir.

En un avión, luchando para hacer frente a la devastación de perder todo de nuevo y empezar de nuevo, Amy se reune Liam Stone, un multimillonario solitario oscuramente fascinante, que es también un brillante y famoso arquitecto prodigio. Un hombre que sabe lo que quiere y va tras él. Y lo que quiere es Amy. Negarse a aceptar un "no" como respuesta, él la arrastra a un apasionado romance, empujándola a sus límites eróticos. Él quiere poseerla. El la hace querer ser poseída. Liam exige todo de ella, sin aceptar nada menos. Pero y si ella está demasiado devastada por la tragedia para saber que el quiere más de lo que ella debería dar? ¿Y si hay más de Liam de lo que se ve a simple vista?

Escaping Reality me cautivo desde el primer capitulo, es una historia que te atrapa y no te suelta hasta el final, es una novela del genero Nuevo Adulto y hasta el momento no había leído un libro de este genero con tanta intriga, suspenso,, misterio y que me hiciera dudar de todos. Tengo varias teorías sobre quien es el malo y quien no pero todas mis dudas se resolveran hasta el siguiente y ultimo libro de esta duologia.

La historia esta contada totalmente desde el punto de vista de Amy, una chica de 24 años que ha estado huyendo los últimos 6 años, por que hay alguien que la busca..quien la busca y por que? es algo que espero saber el próximo libro! Ella tiene una persona misteriosa que la ayuda y la vigila para mantenerla a salvo y le dice cuando debe de mudarse de ciudad y adonde ir y es el que le proporciona lo básico para empezar una nueva vida.

Es su ultimo cambio de ciudad conoce en el avión a Liam Stone un multimillonario que le atrae y el cual la hace perder todas sus reservaciones de dejar que alguien se acerque a ella. Y aparte Liam es muy atractivo, muy persistente, muy dominante, que no acepta un no por respuesta y termina por romper algunas de las barreras que Amy erigió alrededor de su persona, por lo que el romance es muy interesante y candente.

Pero lo que mas me gusto fue la intriga, ya que en cada capitulo dudaba de alguien diferente y ese final me dejo deseando desesperadamente el siguiente libro y espero que por fin me respondan todas las preguntas que tengo sobre varios personajes. Este es un libro muy recomendable para los que les gustan las Novelas Nuevo Adulto.