Inicio

14 de julio de 2013

Reseña: How My Summer Went Up in Flames de Jennifer Salvato Doktorski

Share it Please

Título: How My Summer Went Up in Flames
Autor: Jennifer Salvato Doktorski
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Primero perdió su corazón. Entonces ella perdió la cabeza. Y ahora ella está en un viaje por carretera para recuperar a su ex. Esta novela está llena de drama y romance!

Rosie siempre fue impulsiva. Ella no tenía la intención de incendiar el auto de su ex-novio que la engaño. Y ella nunca pensó que sus intentos de hacer las paces podrían considerarse acoso. Así que cuando le llega una orden de restricción temporal en el primer día de vacaciones de verano, ella esta con el corazón roto y furiosa.

Para poner distancia entre Rosie y su ex-novio, los padres de Rosie la envian en un viaje por todo el país, con el responsable y confiable Matty (su vecino) y sus dos amigos. Olvídese de la libertad de la carretera, Rosie quiere irse de aventón a casa y recuperar a su ex. Pero su determinación comienza a disminuir con cada kilómetro que pasa. Debido a la chispa de la ira de Rosie? Puede que simplemente haya encendido un romance con alguien nuevo ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro es muy divertido, ligero y muy gracioso; me la pase riendo histéricamente. La verdad es que no tenia ninguna idea preconcebida acerca de este libro, solo leí la sinopsis y me llamo la atención, pero no esperaba divertirme tanto.....desde la primera pagina no pare de reír.

How My Summer Went Up in Flames (Cómo mi verano ardió en llamas) empieza con Rosie, su protagonista recibiendo una orden de restricción temporal de parte de su ex-novio por que el fin de semana anterior quemo su carro por accidente. Así que debido a dicha orden de restricción ella no debe de buscarlo, hablarle por teléfono, ir a su casa o trabajo, mensajearle o contactarlo por medio de alguna de red social....y que es lo primero que hace Rosie....intentar contactarlo hablar sobre ello, por lo que Matty quien es su vecino, amigo de toda la vida y que es como un miembro mas de la familia decide invitarla a un viaje por carretera que va a hacer con su mejor amigo y el hermano mayor que va a la universidad. Un viaje que durara 9 días y donde visitaran todas los museos, cuevas, Graceland(casa de Elvis) y demás destinos turísticos que puedan durante ese tiempo.

El libro es contado desde el punto de vista de Rosie una chica de 17 años, una chica impulsiva, un poco egoista y que definitivamente no quiere ir de vacaciones con un grupo de nerds. Matty y Spencer tienen 16 años y son super-mega-nerds(palabras de Rosie) y Logan de 18 años, hermano mayor de Spencer.

Y el viaje en el que Rosie fue casi obligada, termina siendo un viaje inolvidable donde hace nuevos amigos y descubriendose a si misma.

En general, es un libro divertidisimo, con personajes que me cayeron bien, a pesar de que al inicio quería que Rosie viera la luz y dejara de obsesionarse con su ex-novio. También algo que me gusto es la reacción de los padres de Rosie cuando Matty propone el viaje....el cual es un rotundo NO!!! como su niña se va a ir de viaje con 2 extraños, aunque vaya Matty, pero terminan cediendo por las acciones de Rosie.

Este libro todavía no se encuentra en español.

9 comentarios:

  1. Hola :) Pues no había leído ni conocía este libro, pero me llamó mucho la atención. Me alegro de que lo disfrutases y que te rieses mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ok definitivamente voy a ponerlo en mi lista ! ya con la sinopsis me gusto y despues de que dijiste que te hizo reir histericamente y es asi de ligero me gusta ! Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quemo su coche? ¿Por accidente? xD Eso es todo lo que necesito! Definitivamente quiero leer este libro :3 Y aunque ya me veo venir el otro romance, me llama la atención lo del viaje de carretera, y dices que esta reíste mucho, así que si o si debo conseguir este libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo leer muchos libros que hagan reír aunque éste me llamó la atención, se escucha divertido, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta bastante buena.
    La verdad es que parece un libro muy divertido, según nos has contado; yo, por lo pronto, lo he puesto en mi wishlist a ver si me animo.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Parece muy bueno, me encantó tu reseña, espero que lo traigan en español.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que oigo hablar sobre este libro , y apesar de que su sinopsis no sea de la clse que me llama tanto la atención al ver la reseña y , bueno, leer como nombras al libro y como al parecer "Rosie" , la protaginista, desarrolla un carácter y cambia de actitud ; hace que la curiosidad me deje intranquila. Lo buscaré para leerlo , y mejor si es en inglés para seguir prácticando el idioma . Saludos

    ResponderEliminar
  8. no sabia de este libro, pero suena muy bueno! espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. me puede hacer el favor el que tenga el libro de mandarmelo a mi correo saritaga98@hotmail.com
    GRACIAS BESOS :***

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide