Inicio

9 de julio de 2013

Reseña: Losing Hope de Colleen Hoover

Share it Please

Título: Losing Hope (Hopeless #2)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Hopeless - aquí
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer Hopeless hace unos meses, puse en mi lista de libros que tenia que leer a Losing Hope, primero porque ame Hopeless y no podía esperar a leer un poco más sobre Holder y Sky y segundo porque me gustan mucho los libros desde el punto de vista masculino....y este libro es desde el punto de vista de Holder!.

Losing Hope no es el volver a contar todo Hopeless desde el punto de vista de Holder, sino que el libro empieza trece meses antes de que Holder conozca a Sky y lo vemos en uno de los momentos más difíciles de su vida, el como lo afecta y que es lo que hace para sobrellevar lo sucedido. Después llega el momento en que conoce a Sky y ahí si vemos ese momento desde su punto de vista: También vemos muchos momentos claves de la historia y parte de su relación desde el punto de vista de Holder. Además hay mucha información nueva en este libro.

Si en Hopeless, me gusto mucho el personaje de Holder, ahora en Losing Hope me gusto mucho más ya que lo entiendo más y pude ver los momentos en que el desconcierta a Sky, desde su punto de vista, el como estaba luchando internamente durante esos momentos y que diantres estaba pensando. Holder es un chico con demasiado sentido de culpa y siente que le fallo a dos de las mujeres que más ha querido en su vida y sufre mucho por ello.

Una agradable sorpresa en este libro fueron las cartas que escribe a su hermana y hay unas particularmente tristes que me sacaron una que otra lagrimita. Y también me encanto el final!!! ya que pude ver que paso con ellos mas allá de donde termino el primer libro - Hopeless y hay una carta que me dejo particularmente sin palabras.

En general, AME Losing Hope, es una novela Nuevo Adulto (apta para mayores de edad), extremadamente intensa, emocional, que en más de una ocasión me estrujo el corazón. Este libro es Perfección Pura! No le cambiaría nada. Hasta el momento he leído los 5 libros que ha publicado Colleen Hoveer y este es mi favorito hasta el momento. Y a mi ver es necesario leer ambos libros ya que hay muchas cosas muy importantes que pasan en Hopeless que no se ven en Losing Hope, así que es necesario leer Hopeless antes de leer este maravilloso libro.

Lamentablemente ni Hopeless, ni Losing Hope se encuentran en español.

Muchas gracias a Atria Books y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

17 comentarios:

  1. Okei queria leer la reseña completa pero me di cuenta que era el numero dos y yo aun no leo el primero :_ jjaja Pero bueno gracias por las reseñas, me encanta el blog ! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! ahora me he animado más a leerlo, tenía que fuera narrado TODO de nuevo, solo que desde el punto de vista de Holder pero según tu reseña no es así ¡así que me lo leeré muy pronto!
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He querido leer desde hace tiempo Hopeless, pero todavia no lo hago :S espero leerlo pronto y después leer esta segunda entrega.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia tengo leer el primero ya, me dejaste desesperada por el libro, gracias cielo por la reseña me encanto. besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Hopeless y despues Losing Hope. Amo como suenan y espero que voy a leerlos pronto, ya no puedo esperar. Gracias por la resena, me hace quiererlos mas :).

    ResponderEliminar
  6. Ains, estoy leyendo ahora el primero, me queda nada por terminar y me está ENCANTANDO! Tengo muchas ganas de leer también esta segunda novela, seguro que es muy interesante el punto de vista de Holder :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no los leo, gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, quiero leer este libro, pero como está en ingles como que estoy algo reacia a leerlo, pero en realidad quiero leerlo, y que bueno que lo dices porque a mí me desesperan los libros que te cuentan exactamente lo mismo pero visto por el chico.
    Buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  9. La autora me ha llamado la atención desde que supe que le fue tan bien en su "autopublicación" que una editorial le compró los derechos de sus libros. Además esta nueva serie de Hopeless me llama, no sé exactamente porqué, aunque con lo que dices ya tengo una razón.Ahora que tengo 18 ya puedo leer estos libros (8 jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Un libro muy conmovedor va a mi lista de lectura esta semana gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí el primer libro hopeless y me gusto mucho así que tengo muchas ganas de leer este desde la perspectiva de holder y por el puntaje y reseña que haz hecho se ve que esta igual de bueno que hopeless o eso espero !

    ResponderEliminar
  12. Se oye muy interesante, lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encataria q me contaras el final mas alla de hopeless! (eel que sale en losing hope)! porfavor ya que no se ingles! mi correo es fathi.9416@gmail.com porfavor Gracias! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide