Inicio

5 de julio de 2013

Reseña: Princesa Mecanica de Cassandra Clare

Share it Please
Título: Clockwork Princess (The Infernal Devices #3)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2013. EUA

Rating: 5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: BookDepository

Puedes leer mi reseña de Clockwork Prince - aquí
Una red de sombras empieza a apretar alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Mortmain planea usar sus dispositivos Infernales, un ejército de autómatas sin piedad, para destruir a los Cazadores de Sombras. Él sólo necesita un último elemento para completar su plan: él necesita Tessa Gray.

Charlotte Branwell, director del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar Mortmain antes de que ataque. Pero cuando Mortmain secuestra a Tessa, los chicos que ponen el mismo derecho a su corazón, Jem y Will, hará cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem, ahora están comprometidos, Will está tan enamorado de ella que nunca.

Como los amantes de la manifestación Tessa para rescatarla de las garras de Mortmain, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma. Pero, ¿puede una chica sola, incluso uno que pueda comandar el poder de los ángeles, se enfrentan a un ejército entero?

Peligro y la traición, secretos y encantos, y los hilos enredados de amor y pérdida entrelazan como los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en la conclusión impresionante a la trilogía dispositivos Infernal.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Princesa Mecánica es un libro que estuve esperando con ansias locas desde que termine de leer Príncipe Mecánico, simplemente necesitaba saber que iba a pasar con mi adorado Jem, Will y Tessa, pero cuando por fin llego a mis manos cometí la tontería de ver el árbol genealógico que viene en el libro en ingles (no se si en el libro en español venga) y me arruino un poco el libro, por lo que no lo leí inmediatamente, esperando que se me pasara la decepción que sentí cuando lo vi.....así que si su libro trae el árbol genealógico NO lo lean hasta que hayan terminado de leer Princesa Mecánica.

Así que cuando empecé a leerlo me prepare psicológicamente para lo peor, porque sabia que iba terminar llorando mares (porque soy una llorona de primera) y el libro anterior te deja ver hacia donde va la historia.
Debo decir que la trilogía Los Orígenes es mi favorita de los libros que ha escrito Cassandra Clare, me encanta el humor tan oscuro y sarcástico de Will y mi Jem adorado que es tiene un corazón enorme y a pesar de su enfermedad es optimista, quiere a sus seres queridos completamente e incondicionalmente y ve lo mejor de cada persona con la que se relaciona. Y Tessa que es la ganona de esta historia, hubo ocasiones en las que me desespero un poco y me hubiera gustado que fuera un poco mas patea traseros como Cecily; de la cual no esperaba nada en este libro pero fue una buena sorpresa, me agrado el personaje de Cecily.

En general es un muy final de una trilogía, me gusto mucho!!! la historia es intensa y los últimos capítulos son particularmente tristes, pero Cassandra logro dejarme contenta con el final y el epilogo es una de mis partes favoritas de todo el libro (yo creo que llore incontrolablemente durante todo el epilogo). Y yo pienso que la mayoría de los fans de la trilogía quedaran contentos con este final.

Book trailer 

Book trailer en español - aquí

25 comentarios:

  1. Hola!!! soy fan incondicional de Cassandra Clare y tengo muchas ganas de leer esta nueva trilogía. La saga la leí prácticamente en muy poquito tiempo y esta precuela la tengo pendiente. quería que publicaran Princesa Mecánica para hacer maratón
    y por fin podré hacerlo :)

    gracias por la reseña

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. Yo me prepare psicológicamente desde hace unos dos meses cuando, por un error mío, también me toco ver el árbol genealógico que venía en el libro T_T Decir que estaba en shock es poco, pero al menos ahora que lea el libro espero no llorar mucho (aunque no creo xD)

    Tu reseña solo me hace querer leer el libro, pero aun debo esperar a que llegué a México ¬_¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ya leí el libro y me encanto, esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusto pero ahi cosas que no me agradaron mucho :/

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero ya quiero leerlos!

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy con Ciudad de hueso, pero prometo ponerme al día para poder empezar con la nueva trilogía, ¡porque tiene una pinta estupenda!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Amo a Cassandra Clare, lei todos sus libros y Princesa Mecanica fue magnifica. Tu resena reflecta mis pensamientos y yo tambien doy 5/5 :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Ah.
    Quiero, en verdad quiero leer esta saga pero (por razones aun para mí desconocidas) no he logrado avanzar mucho en "los instrumentos mortales" y no sé...
    No quiero leer esta hasta haber terminado con esa otra saga de Cassandra. Y no estoy segura pero creo que esta saga es de la onda más antigua y no sé porque no acostumbro leer mucho de eso pero con esta reseña solo quiero devorar esta trilogía... Pero tendré que esperar a terminar Ciudad de cristal, y luego todo lo que hay publicado de los instrumentos mortales...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. OMAIGA!
    Parece que no sé qué hago sin leer aún estos libros. Tengo los cinco de CdS y el primero de Los orígenes, solo estoy esperando el dos y tres de orígenes para lanzarme en la aventura de los cazadores (? ok, y ahora muero por leer este, aunque me falten tooodos los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. He leído buenas críticas de esta autora que no conozco. Puede que me anime a leer este libro. Buena reseña.

    ResponderEliminar
  11. No se yo si animarme a leer esta otra saga de Cassandra, cuando creía que los instrumentos mortales eran tres todo fue bien y me los leí y como hace mucho tiempo de eso casi no los recuerdo pero aunque me gustaron no han sido de mis sagas favoritas. Seré rarita jajaj.

    Quizás algún día me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo ya lei Princesa Mecanica y si tuviera que resumirlo seria "llore como desconsolada" llore practicament durante todo el libro, ame mucho varias parte y al terminarlo me senti vacia y segui llorando cada vez que recordaba! pero me encanto uno de los pocos finales que me dio lo suficiente como para quedar contenta a pesar d ela tristeza. Cassie es increible♥ Saludos

    ResponderEliminar
  13. El primer libro de "The Mortal Instruments" no me pareciò sorprendente como muchos dicen, pero tengo pensado darle la segunda oportunida. Y viendo la cantidad de libros que han salido y èsta serie relacionada tambièn con el mismo mundo de los cazadores... Pues, estoy seguro de que la leerè.

    ResponderEliminar
  14. Amee este libro como ninguno. Se puede decir que sufri bastante con muchas partes, pero no cambiaria nada, me gustó mucho como llevo todo el libro y la saga Cassie, ninguna queja para ella!
    Esta muy buena tu reseña!!

    ResponderEliminar
  15. Aún no he leído esta serie, pero como ya va a llegar a fines de este mes el libro, es probable que ya los lea, me ha encantado y me ha convencido tu reseña de que debo leer esta serie :) y espero no llorar mucho xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tenia ganas de leerme el libro, pero con tu reseña aun tengo más ganas... porque sere tan pobre !!!???
    Muy buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  17. Aun no he podido ponerme a leer esta saga pero la de cazadores de sombras me gusto mucho así que estoy segura de que esta también lo hará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola soy seguidora de cassandra clare hace mas de 3 años, cuando leí el 1er libro, y me engancho totalmente todos son una verdadera obra de arte me encanta el submundo los personajes como esta ambientada. Es una saga que no puedes dejar de leer, si te fascina lo sobrenatural y la fantasía.

    ResponderEliminar
  19. Paso de nuevo a contar que este fin de semana voy a ir a comprarmelo ! Estoy super contenta !!Para juntar el dinero hice Señaladores a pedido aca en Argentina y me fue bien asi que aca estoy impaciente por ir a comprarmelo ! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues la verdad a mi también me gusto mucho y realmente me ilusiono mucho que el final fuera tan melancolico. Fue perfecto.
    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
  21. Ande, que se me fue la vida con éste libro. Me iba a esperar a que saliera en español, pero no pude más y lo pedí en Inglés.
    Me preparé mentalmente para lo peor, pero lo cierto es que lo disfruté enormemente de principio a fin. Grité, me emocioné, di saltitos de felicidad (¡Gideon y Sophie!), lloré... pero lo peor fue que vi que terminaba el libro y todo se veía muy calmado (o al menos calmado para ser libro de Cassandra). Llegué al epílogo y morí. Así. Fue todo. No pude leer nada como en una semana porque me seguía doliendo la vida. D:

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchisimas ganas de leerlo y mas con reseñas que lo dejan tan bien, en cuanto acabe mis examenes sera el primer libro que lea, necesito saber como acaba!

    ResponderEliminar
  23. Estoy esperando a tener Princesa mecánica para completar toda la colección y ponerme en la lectura de esta saga, que no cabe duda que me gustara.

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantó, aunque me lo leí en PDF y no vi el árbol genealógico (menos mal). Yo no lloré, pero se me encogió el corazón y estuve unos cuantos días sin leer nada. Un beso!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide