Inicio

29 de julio de 2013

Reseña: The Rising de Kelley Armstrong

Share it Please

Título: The Rising (Darkness Rising #3)
Autor: Kelley Armstrong 
Editorial: Harper Teen
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2013. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Gathering - aquíThe Calling - aquí
La situación es bastante crítica para Maya y sus amigos. Perseguidos por los poderosos St. Clouds y ahora también por un Cabal rival, Ellos se están quedando rápidamente sin lugares donde esconderse. Y con todo el  mundo pensando que murieron en un accidente de helicóptero, no es como que ellos pueden acudir a las autoridades para pedir ayuda.

Todo lo que ellos tienen es el nombre y el número de alguien que podría ser capaz de darles algunas respuestas. Respuestas de por qué son tan valiosos y por qué sus poderes sobrenaturales están cada vez más fuera de control.

Pero Maya no está preparada para las verdades que le esperan. Y ahora le guste o no, tendrá que enfrentarse a algunos demonios de su pasado, si alguna vez ella espera poder seguir adelante con su vida. Porque Maya no puede seguir corriendo por siempre.

Viejos secretos son revelados y personajes inesperados hacer un regreso sorprendente en esta sorprendente conclusión de la trilogía Darkness Rising de Kelley Armstrong.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Me encanta el mundo que creo la autora Kelley Armstrong, que es donde se desarrollan las trilogías Darkest Powers y Darkness Rising, ambas trilogías son juveniles; pero también es el mismo mundo que su serie para adultos Women of the Otherworld, por lo este libro lo sentí como un adiós a las series que he estado siguiendo desde hace tiempo y que tanto me han gustado.

En The Rising volvemos a ver a Maya, Daniel, Rafael y Corey, que desde que descubrieron que son parte de un experimento llamado Phoenix y que son de un tipo de supernaturales que se creía extinto; dos grupos de hechiceros rivales los han estado siguiendo con la intención de capturarlos. Es este ultimo libro Maya y sus amigos intentan encontrar la forma de una vez por todas escapar de ambos grupos de Cabales (grupos de hechiceros), volver a reunirse con sus familias y vivir una vida mas o menos normal. Y para lograrlo necesitaran la ayuda de otro grupo de adolescentes que son parte del experimento Genesis. Esta es la parte que esperaba con ansia!! ya que volvemos a ver a Chloe, Derek, Simon y Tori de la trilogía Darkest Powers (Poderes Oscuros).

Desde que me entere que Chloe y Derek de la trilogía Poderes Oscuros iban a salir en este libro, lo puse entre mis libros prioritarios a leer, pero a la vez le tenia un poco de miedo a que me fuera decepcionar, ya que mis expectativas eran altas y aunque el final no es el que yo esperaba o el ideal (a mi ver), puedo vivir con el y es lo mas cercano a un buen final para los protagonistas. Otra cosa que me gusto mucho, fue que también aparecen o hacen mención de los personajes de la serie de adultos. Y lo que cerro con broche de oro esta trilogía, fue el epilogo ya que tiene lugar 8 meses después del final y puede ver como se están ajustando a su nueva vida y también me gusto que Maya se quedo con el chico que yo esperaba. Este es un libro para fans de Kelley Armstrong y de novelas paranormales.

Book trailer

1 comentario:

  1. Ame la trilogia!! es simplemente genial, y este tercer libro no fue la diferencia!!
    gran reseña

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide