Inicio

12 de julio de 2013

Reseña: Shutdown de Heather Anastasiu

Share it Please

Título: Shutdown (Glitch #3)
Autor: Heather Anastasiu 
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2013. EUA

Rating:
4.5 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Glitch - aquí y Override - aquí
La batalla está casi terminado, y la esperanza parece perdida. Zoe y sus compañeros combatientes de la resistencia están en la carrera, después de haber perdido su casa, su protección y su líder. Ellos son superados en número y superados por la corporación poderosa que controla el mundo, y el Canciller es cruel centímetros de completar un esquema que matar a la mayoría de la humanidad. Única opción que le quedaba a Zoe es perseguir el sueño imposible de volcar el sistema Link, liberar al mundo del hardware que controla sus pensamientos y emociones, y espero que dará lugar a una revolución.

La trama requiere una misión casi imposible para infiltrarse en la Comunidad peligroso, y es una tarea que Zoe debe completar lamentablemente solo. Con retos y sorpresas a cada paso, nada sale según lo planeado. Visiones del futuro de Adrien ahora muestran dos resultados posibles: uno en el que tienen éxito, y en el que la humanidad caiga. Todo está en las manos de Zoe.

Llena de romance, acción de alta adrenalina y giros sorprendentes, apagado es una conclusión palpitante de una trilogía de aventuras de ciencia ficción emocionante para los adultos jóvenes.
El emocionante final a una trilogía de ciencia ficción llena de acción.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de que termine de leer Override, tenia mis dudas de que este libro fuera a llenar mis expectativas, ya que al final del libro anterior Adrien y Zoe no estaban en un buen lugar y veía difícil que fueran a recuperar lo que perdieron, pero este libro realmente me sorprendió...me gusto como se maneja el romance entre los protagonistas y aunque no es la solución que esperaba o deseaba, pero me gusto como la autora manejo el romance  y como logro darles lo mas cercano a su final feliz. Ya que mi mayor preocupación en este libro era el romance entre Adrien y Zoe, el pequeño detalle de la dominación mundial y esclavización de los humanos sin poderes especiales por parte de la Canciller podía esperar.

En general me gusto mucho la trilogía Glitch, a mi ver los libros fueron mejorando y cada libro es mejor que el anterior y Shutdown fue WOW...las escenas de acción son geniales, sobre todo porque involucran a humanos con poderes especiales al estilo X-Men (que es con lo que lo puedo comparar), los poderes de Zoe (ella es telekinetica) van en aumento, así como los poderes de aquellos en su equipo: hay cambiaformas, otro que puede quemar cosas con solo tocarlas, una chica que puede encontrar la localización de cualquiera en cualquier parte del mundo y una chica que puede dar choques eléctricos; así que la batalla final esta llena de acción épica y el epilogo es genial porque es meses después de la batalla y podemos ver que es lo que esta sucediendo con los personajes y hacia donde va el mundo después de.

Recomiendo esta trilogía a los fans de los libros distopicos y de ciencia ficción, ya que me gusto mucho las mezcla de estos dos géneros. Lamentablemente esta trilogía todavía no se encuentra en español.

Muchas gracias a St. Martin's Griffin y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

8 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los poderes a lo X-Men, así que si recomiendas la saga, me la apunto dos veces ;o)
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! La verdad que yo tambien dudaba por como quedo la cosa,yo tambien vi como que no estaban en un buena lugar y eso me dejaba media media. Pero si dices que lo recomiendas y a la trilogia en si voy a seguir ! Me encantan las distopias ! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo!
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña aunque de momento tengo muchas sagas sin terminar, pero no lo descarto, saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenas se ve super emocionante comenze ya a leer esta saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. se ve muy interesante, me gusta mucho la portada

    ResponderEliminar
  7. Suena bien. Me encanta la portada, no sabia que era el tercer libro de Glitch. :) Ya me los puedo leer tranquila sin esperar el otro libro ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de las distópias y la ciencia ficción, así que los apuntaré en mi lista. No creo comprarlos pronto, pero si lo haré algún día (tampoco digo que en diez años jajá). Las portadas me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide