Inicio

2 de julio de 2013

Top Ten Tuesday (14): Top 10 Libros más intimidantes

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros más intimidantes
(puede ser intimidante por el tamaño, el contenido, que todo el mundo lo ama, pero estás seguro de que tu no lo harás, etc)
(No están en ningún orden en particular)

Por el tamaño, el solo ver un libro que tiene más de 600 paginas me intimida.
1. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro tiene rato que lo tengo entre ceja y ceja, cada vez que voy a la librería lo tomo y lo vuelvo a dejar. Algún día lo comprare.
2. Juego de Tronos de George R.R. Martin. Esta serie me intimida por el tamaños de libros y hasta el momento son 5 libros y casi todos tienen mas de 700 paginas. Pero no me doy por vencido espero por lo menos leer el primer libro este año.
3. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. He leído excelentes reseñas de este libro, pero el solo ver que tiene mas de 800 paginas!! y aparte apenas van en el libro 2 y el tercero se espera que salga el próximo año.....por lo que puede esperar.
4. Battle Royale de Koushun Takami. Es un libro que tengo muchas de leer y la versión en español tiene más de 600 paginas y he leído que es muy bueno pero algo confuso de seguir y muy sangriento.
5. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell. He visto la película MUCHAS veces, porque es una de las películas favoritas de mi mamá (le encantan los clásicos) y siempre me ha gustado la historia, pero descubrir que tiene mas de 1000 páginas, me ha detenido para leerlo.

Por el contenido
6. Forbidden de Tabitha Suzuma. He leído algunas reseñas de este libro, y algunas lo pintan como que en debes leerlo y otras como que no pierda mi tiempo, pero el tema de este libro me intimida un poco.
7. Carrie de Stephen King. De hecho cualquier libro escrito por Stephen King me intimida, hasta el momento no he leído ningún libro escrito por el, pero espero superar mis reservas y empezar por Carrie.

Siempre temo el final de una serie o trilogía porque algunas veces no cumplen con mis expectativas del mismo y deseo no haberlo leído.
8. Boundless de Cynthia Hand. Tengo este libro en mi librero, pero temo que no me vaya a gustar el final.
9. With All My Soul de Rachel Vincent. El mismo caso que el anterior.
10. If I Should Die de Amy Plum. El mismo caso del anterior.

¿Hay algún libro que te intimide leerlo?

17 comentarios:

  1. Hola cielo pues Forbidden de Tabitha Suzuma me intimida muchissimo tengo muchas ganas de keerlo pero no se no soy caoaz y otro es princesa mecanica quiero leerlo pero no quiero que se acabe. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo comencé a leer El Nombre del Viento, y la verdad es que si intimida su tamaño (creo que sería una buena arma de defensa xD), pero hasta donde lo leí (lo tuve que dejar, porque no podía con él por el momento) se me hizo muy bueno e interesante (: El problema es que si es un poco pesado de leer

    Forbidden me daba cosa, por lo mismo que a ti, pero lo conseguí en e-book, así que espero poder leerlo pronto (:

    Y si tuviera que elegir un final que me intimida, yo creo que sería City of Heavenly Fire O.O Siento que seré un mar de lágrimas con ese final

    Me gusto tu lista, un beso!

    ResponderEliminar
  3. En un principio también tenía miedo de leer Battle Royale, en inglés también tiene casi 600 páginas y lo estaba leyendo en inglés, pero conforme seguía la lectura se me olvido xD Es genial ese libro *w*
    Forbidden se convirtió en uno de mis libros favoritos y de los mejores en este año. El tema es duro pero la autora supo manejarlo.
    Lo que el viento de llevo es una de mis películas favoritas *-* quiero leer el libro pero igual le tengo miedo >.<

    Excletente lista.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. La temática de Forbidden es bastante controversial pero sin duda es interesante, yo ya lo leí y me ha gustado un montón; supongo que las opiniones varían de persona en persona.
    Y pues con Carrie si no sé. He leído unas cuentas cosas de King y el tipo sabe darle muchos giros a sus historias sin que por ello desmejore la trama y los diálogos y sí, intimida un poco pero sus libros son muy buenos (al menos los que yo me he leído).
    Los otros libros será anotarlos para echarles un ojo.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento tienes que leerlo, puede que sean muchas páginas, pero se lee solo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. El Nombre del Viento es una maravilla... Sì, lo tienes que leer y no es opcional (jeje), bueno, leelo nada màs. El segundo son màs pàginas todavìa, màs de 1200; pero son increìbles. Y sì se lee a buen ritmo, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  7. Juego de tronos igual me intimida, pero el precio! jaja por ahora la economía no es mi fuerte. Y Stephen King no me intimida, soy fan XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo dejaré en que TIENES que leer juego de tronos :P

    ResponderEliminar
  9. No tenia ni idea de la existencia del libro Battle Royal D:

    ResponderEliminar
  10. ¡Has elegido libros que me encantan! X3

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leer Juego de Tronos y en el nombre del viento no me importa que esten muy gordo yo los quiero

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer juego de tronos pero con tanta gente intimidada... uh, como que da miedito... lo leeré pronto, supongo...

    ResponderEliminar
  13. Mujer!!! Te estas perdiendo de mucho al no leer la sombra del viento. HICE que una amiga mia lo leyera y le encantó. Y en cuanto a lo que el viento se llevó es mi libro favorito. Aunque tengo que reconocer qu tamiengengo algunos libros que me intimidan :). Prometo algun dia leerlos o.o/

    ResponderEliminar
  14. Mujer!!! Te estas perdiendo de mucho al no leer la sombra del viento. HICE que una amiga mia lo leyera y le encantó. Y en cuanto a lo que el viento se llevó es mi libro favorito. Aunque tengo que reconocer qu tamiengengo algunos libros que me intimidan :). Prometo algun dia leerlos o.o/

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón en lo de los libros de gran tamaño, pero por ejemplo todos esos tienen muy buenas críticas, así que uno debe intentar. He leído 22/11/63 de Stephen King, el cual tiene más de 600 y lo amé.
    La verdad Forbidden solo me llama porque dicen que es muy triste pero el tema que trata no me llama nada. Ya tengo CARRIE, espero leerlo pronto. Amén con lo de las expectativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los tamaños no me intimidan creo que cuanto mas largos mejor xq tengo mas que leer !! Si me intimidan los de Stephen King pero pienso que en algun momento lo hare ! y si sufro al empezar el ultimo libro de cada saga o trilogia xq inevitablemente siempre lloroo !

    ResponderEliminar
  17. Yo he leido dos libros de Stephen King y realmente no me intimidaron. Y sobre el numero de paginas solo he leido uno de 700 paginas y fue todo un reto. De hecho algunas trilogiass terminan de la forma que no nos agrada en mi caso no me agrado en la forma que Lauren Oliver le puso fin a la saga de Delirium.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide