Inicio

24 de julio de 2013

WOW (84): Solo un día

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Solo un día de Gayle Forman
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2013. España
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Porque quiero leerlo?
Lo que fue de ella escrito por Gayle Forman, es uno de mis libros favoritos, por lo que no puedo esperar a leer este libro, aunque quisiera esperarme a que saliera la segunda parte para leerlos uno tras otro.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  

9 comentarios:

  1. Hola mi niña he leído el libro hace poco y no fue lo que me esperaba pero me gusto, espero que lo consigas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Alabados sean los dioses de la letras y los libros :D Estoy super emocionada por este libro, me encanta la sinopsis y promete mucho, y lo mejor es que lo tradujeron al español :3

    Ojala y no tarde mucho en llegar a México (: Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Generación Z es uno que estoy deseando leer. Y anímate a leer este ya, mujer ;o)
    Besotes acalorados.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, al parecer esta bueno. Hace bastante no escuchaba sobre un libro de trama parecida.

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo pendiente y pinta muy bien.
    Espero lo consigas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bella!
    Paso para platicarte que te he etiquetado en un Book Tag acá en mi blog, para que pases a verlo y te animes a hacerlo. *guiño guiño*
    http://entrelibrosytazasdecafe.blogspot.mx/2013/07/book-tag-2-el-salon-de-la-fama-literario.html

    ResponderEliminar
  7. Ah pues, no tengo ninguno que ahora mismo este esperando jeje
    pero ese tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también tengo ganas de leerlo y espero que tarde en llegar a México :).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide