Inicio

10 de febrero de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
En las ultimas dos semanas leí Avalon, Uninvited, Cruel Beauty y Secret; disfrute mucho todas mis lecturas todos son libros juveniles pero de diferentes géneros. 

Pueden leer mi reseña de Avalon - aquí, Uninvited - aquí y Cruel Beauty - aquí; todos estos son primer libro de una trilogía/serie.

De todos estos el libro que MORÍA por leer es Secret, cuarto libro en la serie Elementals y es una serie que me encanta, además de que este es el libro de Nick Merrick! Es muy bueno, reseña proximamente.

Estoy leyendo
Con este libro estoy teniendo sentimientos encontrados, porque entiendo el porque esta enojada Emma con su padrastro Dan, pero también entiendo el lado de Dan.
Este libro trata sobre Emma una chica a la que se le acaba de morir su madre (muerte cerebral), pero su padrastro mantiene con vida su cuerpo con vida artificial ya que ella se encontraba embarazada y ella no puede consebir que su padrastro la mantenga en ese estado.


Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hoy empecé a leer Luminantes: el enigma de Norah. Por ahora me está gustando, aunque cosas que no entiendo y tal pero supongo que más adelante resolverán dudas :)

    De los libros que has mostrado sólo me suena Cruel Beaty y por la portada xD los demás no los conozco :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Alienated, Uninvited y Cruel Beauty.
    Disfruta de la lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad has leído todos estos libros? Yo no he podido terminar de leer READY PLAYER ONE. Con tantas cosas que hay del colegio me quitan mucho tiempo. Quiero leer Uninvited y Alinated. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy a nada de encargar los de Brigid Kemmerer, ya quiero conocer a estos chicos!!

    Yo terminé Cress de Marissa Meyer y ahora estoy con Saeculum de Ursula Poznanzki. Apenas llevo como dos páginas así que todavía no se si me va a gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide