Inicio

17 de febrero de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Esta semana leí Hearbeat, A Little Too Hot y Alienated y me gustaron bastante la mayoria tiene 4/5 de puntuación. Proximamente escribire sus reseñas. 

Estoy leyendo
Este libro me esta gustando mucho y siento que terminare con el corazón roto!! es una novela contemporánea sobre Alexi una chica que fue abusada sexualmente y finge que nada paso; y nadie cercano a ella se da cuenta de que hay algún problema con ella, pero a solas en su cuarto ella se rasca la nuca hasta que sangra y cuenta compulsivamente. Y en medio de su sufrimiento llega a vivir a su casa Bodee un compañero de clases que acaba de quedar huerfano y la familia de Alexi, decide ayudarlo.

Esta cita me gusto:
Digo una pequeña oración de agradecimiento. Mamá y papá creen que invitaron a Bodee a nuestra casa para ayudarlo, pero la verdad es, que el me está ayudando.

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Actualmente estoy leyendo Obsidian de Jennifer Armentrout, la portada de All that glows se ve tan linda.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Faking Normal ;-; eso libros diemore me hacen llorar.
    La portada de Me since you y Maybe One day tienen unas portadas preciosas ^^


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada de All That Glows así que espero que esté interesante. Yo empecé El Hogar de Miss Peregrine.... y me está agradando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide