Inicio

1 de febrero de 2014

In My Mailbox (32): Diciembre y Enero

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en los últimos dos meses.

PARA RESEÑA
Side Effects May Vary de Julie Murphy
The Art of Lainey de Paula Stokes 
The Secrets of Lily Graves de Sarah Strohmeyer
Rebel (Reboot #2) de Amy Tintera
The Half Life of Molly Pierce de Katrina Leno 
The Vanishing Season de Jodi Lynn Anderson 


We Were Liars de E. Lockhart
The Summer I Wasn't Me de Jessica Verdi
Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin
A Little Too Hot (A Little Too Far #3) de Lisa Desrochers (Blog tour)

Muchas gracias a HarperTeen, Balzer + Bray, Delacorte Press, Sourcebooks Fire, Tanglewood Press, William Morrow Impulse, Edelweiss y Netgalley por los egalleys.


GANE
Ashes to Ashes (Ashes #1) de Melissa C. Walker
Este libro lo gane en goodreads.

COMPRE
Foto grupal
Estos libros son mis auto-regalos navideños, además de que me compre un kindle paperwhite porque al otro que tengo le duraba muy poco la bateria.

Omens (Cainsville #1) de Kelley Armstrong 
Allegiant (Divergent #3) de Veronica Roth
Scarlet (Lunar Chronicles #2) de Marissa Meyer 

Champion (Legend #3) de Marie Lu
Sentinel (Covenant #5) de Jennifer L. Armentrout
Wonder de R.J. Palacio


Magic Slays (Kate Daniels #5) de Ilona Andrews 

Can You Keep a Secret? de Sophie Kinsella
La ladrona de libros de Markus Zusak

The Fiery Heart (Bloodlines #4) de Richelle Mead 
Firmado!

PARA MI KINDLE
Angus, Thongs and Full-Frontal Snogging (Confessions of Georgia Nicolson #1) de Louise Rennison

Altered (Altered #1) de Jennifer Rush
Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles #1) de Gena Showalter
Froi of the Exiles (Lumatere Chronicles #2) de Melina Marchetta

The Testing (The Testing #1) de Joelle Charbonneau
Ink (Paper Gods #1) de Amanda Sun 

Rogue (Croak #3) de Gina Damico
Dangerous Girls de Abigail Haas 

This Is What Happy Looks Like de Jennifer E. Smith 
Unbreak My Heart de Melissa C. Walker
Starters (Starters #1) de Lissa Price 

Uglies (Uglies #1) de Scott Westerfeld
If He Had Been With Me de Laura Nowlin
The Rosie Project de Graeme Simsion

Room de Emma Donoghue
Lucky Number Four de Amanda Jason

Hearts in Darkness de Laura Kaye 


Wildest Dreams (Fantasyland #1) de Kristen Ashley
The Golden Dynasty (Fantasyland #2) de Kristen Ashley
Fantastical (Fantasyland #3) de Kristen Ashley

FREEBIE
En esta antología viene una historia corta escrita por Colleen Hoover que es un epilogo de su serie Slammed, desde el punto de vista de Eddie.

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?
¿De que libro les interesaría que hiciera una reseña?

4 comentarios:

  1. Sacrlet y La aldrona de libros me encantan! A Allegiant le tengo muchas ganas y la saga Covenant tengo intención de empezarla pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros!
    Me encantaria que hicieras una reseña de Alice in Zombieland (lo estoy leyendo ahorita y me gusta, no puedo esperar a leer que es lo que piensas de el), The Rosie Project, Altered, Ink y The Season Bone, son muchos libros pero tenemos los mismos gustos y muero por leer estos libros, asi que me gustaria saber que es lo que piensas de ellos.
    Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. O Cielos!! cuandos libros nuevos!! Tu si me ganas a la hora de comprar XD No se ni por donde empezar.

    Me gustó Omens y espero que también te agrade. Adoro Scarlet y ya estoy leyendo Cress y también me está encantando. Tengo muchas ganas de leer los de Chloe Neill,

    Tienens muy buenas lecturas por delante así que disfrútalas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide