Reseña: A Little Too Hot de Lisa Desrochers

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2014. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | iBooks | BookDepository
De USA Today Bestselling autor Lisa Desrochers viene el tercer libro en la que candente serie nuevo adulto.

Si juegas con fuego ...

Expulsada de la universidad y sin el apoyo sus padres, Samantha West está en una situación bastante desesperada. Así que cuando su rockero mejor amigo le engancha con un trabajo bailando en un club de caballeros, ¿quién es ella para decir que no? Además, hay reglas para bailar en Benny´s: No tocar, mantener su ropa en todo momento, y nunca acercarse a menos de tres pies. Desafortunadamente para Sam, su primer cliente privado hace querer romper todas y cada uno de ellos.

Harrison Yates es super sexy, pero tiene un pasado que implica el ser dejado plantado en el altar no hace mucho tiempo. Sam está decidida a hacer que el se olvide de su ex, pero cuando ella hace su movimiento, lanza su vida en una espiral de caos que nunca vio venir. Porque Harrison Yates no es quien parece ser. Y su secreto probablemente hará que la maten.

A Little Too Hot es el tercer libro en la serie A Little Too Far y puede ser leído sin necesidad de leer los libros anteriores, ya que es considerado un libro independiente, aunque protagonistas de los libros anteriores hacen un pequeño cameo.

Este libro cuenta la historia de Samantha una chica que en ese momento su vida es un completo desastre, ya que fue expulsada de la universidad, sus padres la corrieron de la casa y acaba de perder su empleo, por lo que le pide ayuda a su mejor amigo Jonathan, que le sugiere que trabaje en un club para caballeros como bailarina. Y una vez ahí se da cuenta que no es un strip club, sino un lugar donde baila con muy poca ropa (pero la poca que tiene no se la quita) por lo que decide darle una oportunidad a este nuevo trabajo y termina gustándole, porque empieza a ganar suficiente para salir del bache en el que se encuentra. Ahí conoce a Harrison un hombre muy atractivo que desde el primer día muestra interés en ella y ninguno puede negar la atracción tan fuerte que existe entre ellos, pero no deben romper las reglas del club, no tocar y mantenerse a cierta distancia de ella.

Pero no se preocupen porque no es amor instantáneo, ya que la primera vez que ella le baila a Harrison ella lo confunde con su ex novio, por lo que le baila como si quisiera seducirlo, pero después se da cuenta que no es el, pero se siente atraída a el y le gusta sentir sus ojos sobre ella, por lo que ella siguen los coqueteos y después en los bailes privados siguen conociéndose más y conversando; hasta que después de varias visitas las cosas se salen de control y es cuando realmente se complica la vida de Sam, si ella pensaba que su vida era un desastre, su vida va de mal en peor.

El libro es contado completamente desde el punto de vista de Sam, ella es muy honesta, fuerte, sexy y aun no ha superado que su ex novio la dejara por su mejor amiga, por lo que su principal preocupación es vivir el día a día. Mientras que Harrison es un hombre seguro de si mismo, que siente una gran atracción por Sam, pero el guarda un secreto que pone en peligro la vida de Sam.

En general, me gusto mucho! este libro tiene buen ritmo, con una trama llena de acción, suspenso, peligro y por supuesto romance (que inicialmente es tensión sexual) y debo decir que realmente no esperaba el giro que torna la historia, pero definitivamente me gusto. Es un libro muy recomendable y definitivamente leeré los otros libros de la serie.