Inicio

21 de septiembre de 2014

Reseña: The Vanishing Season de Jodi Lynn Anderson

Share it Please

Título: The Vanishing Season
Autor: Jodi Lynn Anderson
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2014. EUA

Rating:
3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Las chicas comenzaron a desaparecer en el otoño y ahora viene el invierno a poner una sábana blanca sobre el horror. Door County, al parecer se está tragando a los jóvenes, en su propia tierra. Desde debajo de la casa en Water Street, yo he visto el peligro crecer.

Los residentes me conocen como los ruidos de la casa en la noche, el crujido en la escalera. Soy el reflejo detrás de ellos en el cristal, el sentimiento de miedo en el sótano. Estoy atado - al parecer - a esta casa, esta calle, esta ciudad.

Estoy atado a Maggie y Pauline, aunque no sé por qué. Creo que es porque la muerte viene a por uno de ellas o ambas.

Todo lo que sé es que el presente y el pasado se acumulan y estoy aquí para excavar. Yo estoy buscando por las cosas que están enterradas.

De la reconocida autora Jodi Lynn Anderson viene una historia de amistad atada en la nieve y la luz de las estrellas, un misterio inquietante de amor, traición, redención, y los momentos que dejamos atrás.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Este es el primer libro que leo de Jodi Lynn Anderson, el cual si me gusto la trama, aunque no llegue a conectar con los personajes, por lo que siento que tal vez no lo disfrute tanto como esperaba. The Vanishing Season es un libro de misterio con un toque paranormal, sobre una chica que se acaba de mudar a un pequeño pueblo donde están desapareciendo chicas para después ser encontradas muertas flotando en el lago.

Maggie se acaba de mudar con sus padres a Door Country y como ella es educada en casa no tiene muchos amigos mas que su nueva vecina Pauline una chica hermosa, rica y algo excentrica, además de Liam el mejor amigo de ella. Con ellos encuentra una amistad que no esperaba encontrar y pasa momentos divertidos, aunque siempre estando al pendiente de las desapariciones.

El libro esta contado desde dos puntos de vista, siendo en su mayoría la principal Maggie, pero también vemos la perspectiva de un espíritu que observa al trio y que sabe que algo malo se aproxima y que podría dañar a alguno de ellos.

Este libro esta muy bellamente escrito, si tiene mucho misterio, suspenso y algo de romance, pero hubo momentos en que sentía que nada pasaba, ademas de que no me gusto el triangulo amoroso. Debo decir que el final fue algo inesperado y que si me causo shock, pero desgraciadamente realmente llego un momento en que no me importo lo que le sucedía a los personajes. Pero si estoy abierta a leer otros libros de esta autora.

2 comentarios:

  1. No me termina de convencer, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la historia, no es como pensaba que seria, no es algo de mi estilo asi que no creo leerlo, bueno, al menos no ahora :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide