Inicio

3 de septiembre de 2014

Waiting On Wednesday (137): Beware the Wild

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

Beware the Wild de Natalie C. Parker
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2014. EUA
Es una mañana calurosa y pegajosa de Junio, cuando Sterling y su hermano Phin tienen un argumento que le obliga a correr en el pantano del pueblo - el que provoca temor en los vecinos de Sticks, Louisiana. Phin no vuelve. En cambio, una chica llamada Lenora May regresa y ahora Sterling es la única persona en Sticks que recuerda que su hermano alguna vez existió.

Sterling tiene que averiguar lo que el pantano ha hecho con su amado hermano y cómo Lenora May está conectada a su desaparición - y el solitario chico Heath Durham podría ser el único que puede ayudarla.

Esta novela está llena de atmósfera, giros y vueltas y un gran romance.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
La verdad es que inicalmente no me llamo la atención la sinopsis, pero empece a ver algunas reseñas de personas que recibieron un ARC de este libro y hasta el momento lleva buena puntuacion en goodreads y uno de ellos vi que lo describen como una cuento de hadas oscuro, por lo que de inmediato lo apunte en mi wishlist.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Eh a mi tampoco me llama por la sinopsis, no he leído reseñas espero leer la tuya y ver si me animo o no a leerlo...

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la portada, pero no la sinopsis, espero a ver tu reseña, para ver que tal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante y la portada me encantó ♥

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide