Inicio

30 de marzo de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer


Estoy leyendo

Estoy leyendo The Hit, que trata sobre un chico de 16 años que trabaja para El Programa, una organización que lo entreno para ser un asesino y cuya ultima misión es el matar a un político importante, pero la misión no esta resultando como se suponía.

Esto es lo que pretendo leer esta semana


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

5 comentarios:

  1. No conocía The Hit pero que interesante se me ha hecho ^^
    Esperaré por tu reseña
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Desconozco los cuatro libros que has nombrado, así que esperaré a ver que tal te han parecido^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oh cielos, no conozco ninguno de los libros que estas leyendo. Así que estaré al pendiente de tus reseñas. Yo acabo de terminar Memorias de un amigo imaginario y debo decir que es hermoso. Y ahora, después de no se cuantos meses, voy a terminar Pet Sematary.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ayer termine La Maldición del Titán de Rick Riordan y entre mañana y el miércoles quiero empezar La Batalla del Laberinto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los libros que mencionas pero me encantará saber más de ellos... así que estaré pendiente de tus reseñas. ¡Qué disfrutes mucho de la lectura! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide