Inicio

7 de marzo de 2015

In My Mailbox (43): Febrero

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en este mes.

PARA RESEÑA
Every Last Word de Tamara Ireland Stone
Undertow (Undertow #1) de Michael Buckley
Shadow Scale (Seraphina #2) de Rachel Hartman

Muchas gracias a las editoriales y Edelweiss por los eARCs.

COMPRE
PARA MI KINDLE
Seraphina (Seraphina #1) de Rachel Hartman
Waistcoats & Weaponry (Finishing School #3) de Gail Carriger

The Sin Eater’s Daughter (The Sin Eater’s Daughter #1) de Melinda Salisbury
Perfect Escape de Jennifer Brown
Endless Knight (The Arcana Chronicles #2) de Kresley Cole

The Treatment (The Program #2) de Suzanne Young
The Ruby Circle (Bloodlines #6) de Richelle Mead


Soulless (Parasol Protectorate #1) de Gail Carriger
Changeless (Parasol Protectorate #2) de Gail Carriger
Blameless (Parasol Protectorate #3) de Gail Carriger


Heartless (Parasol Protectorate #4) de Gail Carriger
Timeless (Parasol Protectorate #5) de Gail Carriger

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero ahí nos contarás que tal ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Él único que tengo en mi lista para leer de tus adquisiciones es The Sin Eater's Daughter y me muero de ganas de leerlo. Tengo Finishing School #1 (Etiquette & Espionage) y seguramente me haré con él para el mes que viene; espero que esté entretenido como la mayoría de las personas opinan. ¡Saludos y espero que pases un lindo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco he leído ninguno pero siento especial curiosidad por Undertow... la portada me inquieta ^^
    Esperare por tus reseñas para ver cuáles voy agregando a mi lista de TBR
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno, espero nos platiques que te han parecido.
    Me llama Shadow Scale, tiene una portada bellísima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, ya nos ocntarás^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también terminé aprovechando y compré los de Finishing School. Los de The Parasol los acababa de comprar y si me salieron un poco más caros, pero no por mucho. Me dieron muchas ganas de leer los de Seraphina

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide