Inicio

20 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday(173): The Masked Truth

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Masked Truth de Kelley Armstrong
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2015. Canadá
Riley Vásquez esta atormentada por el brutal asesinato de la pareja para que trabajaba como niñera.

Max Cross está sufriendo bajo la sombra de un diagnóstico que altero su vida, que no se atreve a revelar.

Lo último que cualquiera de ellos quiere es pasar un fin de semana en un campamento de terapia junto a otros cinco adolescentes con "problemas". Pero es ahí exactamente donde están cuando tres hombres enmascarados irrumpen y toman como rehenes a grupo.

El edificio no tiene ventanas. Las salidas están selladas. Sus teléfonos se han ido. Y sus captores empiezan una matanza.

Riley y Max saben que si no pueden salir, ellos serán los siguientes - pero están a punto de descubrir que incluso que escape no es igual a la libertad.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me gusta mucho como escribe Kelley, por lo que no puedo esperar a leer mas de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que este libro no me llama, ya que he visto malas críticas sobre varios libros de la autora. Pero ojalá tu consigas el libro pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya lo quiero!! Lástima que todavía tengamos que esperar tantos meses u.u

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide