Inicio

13 de marzo de 2016

In My Mailbox (54): Febrero

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Estos son los libros que recibí y compre en el mes de Febrero.

COMPRE
Uprooted de Naomi Novik
Sever (The Chemical Garden #3) de Lauren DeStefano

PARA MI KINDLE
Rogue (Talon #2) de Julie Kagawa
The Viscount Who Loved Me (Bridgertons #2) de Julia Quinn
This Heart of Mine (Chicago Stars #5) de Susan Elizabeth Phillips
The Return (Titan #1) de Jennifer L. Armentrout

The Last Anniversary de Liane Moriarty
Mariana de Susanna Kearsley
The Mistake (Off-Campus #2) de Elle Kennedy

¿Que libros han comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. Hola, hay varios libros que quiero y otros que pintan genial... veo que lees mucho en ingles.. Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que has conseguido un montón de libros en Febrero. De todos esos me interesan A Court of Thorns and Roses y P.S. I Still Love You así que espero poder hacerme con ellos pronto ^.^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras ;o) Leí The mistake y me encantó!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer Uprooted desde que salió, pero si salía un poco caro. Ahora me espero a que lo leas y leo tu reseña primero.

    Y ya voy en el séptimo de Julia Quinn jajaja no puedo dejar de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide