Inicio

20 de abril de 2016

Waiting On Wednesday: City of the Lost

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

City of the Lost (Casey Duncan #1) de Kelley Armstrong
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2016. EUA
Casey Duncan vez mató a un hombre y se salió con la suya. Pero no es por eso que está huyendo. El ex de su mejor amiga Diana la ha encontrado de nuevo, a pesar de todo lo que Casey ha hecho para protegerla. Y Diana ha decidido que la única manera que estará a salvo es si ella encuentra una ciudad mítica que oculta gente como ella. Y resulta que si existe la ciudad y aceptara a Diana, pero sólo si Casey, una talentosa joven detective de la policía, viene con ella.

Imagínese una ciudad secreta, aislada en el desierto del Yukón, deliberadamente cortada del resto del mundo, donde todo el mundo está fingiendo ser alguien que no son. Incluso la gente buena puede llegar hasta algunas muy malas.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Porque me encantan los libros de Kelley Armstrong, además de que tiene muy buena puntuación en goodreads.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

6 comentarios:

  1. TE ODIO!
    Nunca había oído hablar de este libro... y ahora me llama muchísimo por culpa de la sinopsis.
    Si mi bolsillo se resiente por tu culpa te quedará en la conciencia -.-

    Nah jajaja te perdono porque si no es con este sería con otro libro con el que me gastaría el dinero ajajaja

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante. Llega un punto en el que se vuelve medio raro, pero la historia siempre es interesnte.

    Como que me dan ganas de volverlo a leer solo para leerlo de corrido. Además me hace muy feliz saber que va a ser una serie

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense que era un standalone, pero recientemente me entere que es parte de una serie, habra que ver de cuantos libros es.
      saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Pues no lo conocía pero tiene buena pinta

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. A primera vista no me llama, pero la verdad es que he leído muy buenas opiniones de la autora y quisiera probar su pluma. Espero lo puedas leer pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide