Inicio

14 de febrero de 2017

Mis diez parejas literarias favoritas

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Mis diez parejas de libros favoritas
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Estas son algunas de mis parejas favoritas de mis libros favoritos y en mi opinión, están bien el uno para el otro.
SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!
Hay algunas parejas que no se juntaron hasta el último libro de la serie.

Anna y Étienne de Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins

Adrian y Sydney de la serie Bloodlines de Richelle Mead

Addison y Trevor de la duologia Pivot Point de Kasie West

Chloe y Derek de la trilogía Darkest Powers de Kelley Armstrong

Princesa Raisa y Han de la serie Seven Realms de Cinda Williams Chima

Iolanthe y Principe Titus de la trilogía The Elemental de Sherry Thomas

Elisa y Hector de la trilogía Fire and Thorns de Rae Carson

Darla y Alex de la trilogía Ashfall de Mike Mullin 

Kate y Curran de la serie Kate Daniels de Ilona Andrews

Elena y Clayton de la serie Women of the Otherworld de Kelley Armstrong

Menciones honoríficas:
Tessa y Jem de la trilogia Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare
Simon y Blue de Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli
Allison y Zeke de la trilogia Blood of Eden de Julie Kagawa
Cinder y Prince Kai de The Lunar Chronicles de Marissa Meyer (solo he leido Cinder y Scarlet)

¿Que parejas literarias son sus favoritas?

2 comentarios:

  1. Me encanta la pareja de Anna y Étienne, amo Un beso en paris. De las otras que mencionaste tambien me gusta la pareja que hacen la Princesa Raisa y Han, me gusta mucho esos libros.

    ResponderEliminar
  2. Como no me gusta el romance, no le pongo mucha atención a las parejas de libros...

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide