Inicio

27 de febrero de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Shadowcaster (Shattered Realms #2) de Cinda Williams Chima (4.5/5 stars)

Estoy leyendo

Lo que leeré después
Shade (Shade #1) de Jeri Smith-Ready

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

21 de febrero de 2017

Reseña: By Your Side de Kasie West


Título: By Your Side
Autor: Kasie West
Editorial: Harper Teen
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2017. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana, no cree que las cosas podrían empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estaba (y ese breve período en juvie que lo siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal para estar atascado. Sin embargo, sigue recordando a sí misma que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se da cuenta de que la dejó en la biblioteca y viene a rescatarla.

Sólo que él no viene. Nadie lo hace.

En cambio, queda claro que Autumn va a tener que pasar los próximos días viviendo de la máquina expendedora de comida y conversando con un chico que claramente no quiere tener nada que ver con ella. Excepto que hay más a Dax que conoce el ojo. Cuando él y Autumn primero a regañadientes, y luego no tan a regañadientes, se abren el uno al otro, Autumn se sorprende por su conexión sorprendente. Pero, ¿pueden sus sentimientos uno por el otro sobrevivir una vez que el fin de semana ha terminado y la vieja vida de otoño, y su viejo interés amoroso, amenazan con sacarla del lado de Dax?

Este es el quinto libro escrito por Kasie West que leo y aunque no es uno de mis favoritos, si lo disfrute mucho.

Al inicio de la historia Autumn se queda encerrada dentro de una librería después de que ella estuvo con un grupo grande de amigos y por error ella deja su bolsa con su celular en la cajuela de uno de los carros, por lo que se queda sin manera de como comunicarse y por razones que son explicadas en el libro, sus padres no esperan que regrese a casa esa noche, por lo que hasta cierto punto es creíble que se quede encerrada en una librería publica por varios días, pero no muy segura con que no haya teléfonos accesibles en las áreas a las que ella tiene acceso, pero como es un libro de ficción pretendo que todo es posible. Y encerrado junto con ella esta Dax, un compañero de la escuela que tiene reputación de ser peligroso ya que paso algunos meses en un reformatorio juvenil, por lo que al inicio llegan a un arreglo de coexistir hasta que abran la biblioteca, pero que poco a poco llegan a conocer un poco el uno al otro y Dex descubre un secreto de Autumn que solo su familia sabe, que es lo que los hace hasta cierto punto complices, porque Dax sabe algo sobre ella que nadie mas sabe.

El libro no es solo la historia de ellos encerrados en la biblioteca, sino que también trata de ellos cuando vuelven a su vida normal, el como se relacionan en la escuela, con los amigos de ella y el drama del triángulo amoroso. Me gusto la interacción entre Autumn y Dax, ya que no es insta-love ya que ellos se conocen de la escuela, solo que nunca habían interactuado y el como ellos después de la biblioteca y de los secretos que compartieron como surge una conexión entre ellos.

Si lo recomiendo para los que le gustan libros juveniles lindos con algo de drama ligero.
Continue Reading...

20 de febrero de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Once Burned (Night Prince #1) de Jeaniene Frost (4/5 stars)
Better off Friends de Elizabeth Eulberg (4/5 stars)

Estoy leyendo
Shadowcaster (Shattered Realms #2) de Cinda Williams Chima

Lo que leeré después

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

14 de febrero de 2017

Mis diez parejas literarias favoritas

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Mis diez parejas de libros favoritas
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Estas son algunas de mis parejas favoritas de mis libros favoritos y en mi opinión, están bien el uno para el otro.
SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!
Hay algunas parejas que no se juntaron hasta el último libro de la serie.

Anna y Étienne de Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins

Adrian y Sydney de la serie Bloodlines de Richelle Mead

Addison y Trevor de la duologia Pivot Point de Kasie West

Chloe y Derek de la trilogía Darkest Powers de Kelley Armstrong

Princesa Raisa y Han de la serie Seven Realms de Cinda Williams Chima

Iolanthe y Principe Titus de la trilogía The Elemental de Sherry Thomas

Elisa y Hector de la trilogía Fire and Thorns de Rae Carson

Darla y Alex de la trilogía Ashfall de Mike Mullin 

Kate y Curran de la serie Kate Daniels de Ilona Andrews

Elena y Clayton de la serie Women of the Otherworld de Kelley Armstrong

Menciones honoríficas:
Tessa y Jem de la trilogia Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare
Simon y Blue de Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli
Allison y Zeke de la trilogia Blood of Eden de Julie Kagawa
Cinder y Prince Kai de The Lunar Chronicles de Marissa Meyer (solo he leido Cinder y Scarlet)

¿Que parejas literarias son sus favoritas?
Continue Reading...

13 de febrero de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Landline de Rainbow Rowell (4/5 stars)
Maybe Someday (Maybe #1) de Colleen Hoover (3.5/5 stars)

Estoy leyendo
Once Burned (Night Prince #1) de Jeaniene Frost

Lo que leeré después
Better off Friends de Elizabeth Eulberg

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

8 de febrero de 2017

Reseña: Wayfarer de Alexandra Bracken


Título: Wayfarer (Passenger #2)
Autor: Alexandra Bracken
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2017. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Passengeraquí
Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut de violín cuando fue empujada a un mundo traicionero donde la lucha por el poder podía alterar la historia. Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo y la única persona por la que cual luchar, Etta se despierta sola en un lugar y tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta que triunfar. Cuando llega la ayuda proviene de la última persona que Etta esperaba: Julian Ironwood, el heredero del Gran Maestro que se pensaba muerto desde hace tiempo y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podía ponerlos en peligro.

Mientras tanto, Nicholas y Sophia están corriendo a través del tiempo para localizar Etta y el desaparecido astrolabio con los viajeros Ironwood siguiendo sus pasos. Ellos se cruzan con un mercenario de alquiler, una chica descarada llamada Li Min, que rápidamente desarrolla un coqueteo con Sophia. Pero mientras los tres tratan de evadir a sus perseguidores, Nicholas pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros puede tener segundas intenciones.

Mientras Etta y Nicolás luchan para regresar el uno al otro, desde la Rusia Imperial hasta las catacumbas del Vaticano, el tiempo está cambiando rápidamente y cambiando a algo irreconocible ... y que podría acabar con ambos.

Wayfarer es el segundo libro y conclusión de la duología Passenger y es realmente bueno, lo disfrute enormente.

Etta Spencer y Nicholas Carter, son los personajes principales de esta historia y ambos pueden viajar en el tiempo, ellos viajan atraves de portales y el hecho de ser viajero es un rasgo hereditario, Etta proviene de la familia Linden y Nicholas es hijo ilegítimo de la familia Ironwood y viven en mundo donde la familia Ironwood ha casi erradicado al resto de las familias de viajeros y donde el Gran Maestro (abuelo de Nicholas) ha cambiado la historia para el salir beneficiado, mientras lo que queda de la familia Hemlock esta intentando revertir los cambios en la linea del tiempo que han hecho los Ironwood.

Y en medio de esta guerra entre familias estan Etta y Nicholas, en busqueda del astrolabio con la intencion de destruirlo, un aparato que de caer en las manos equivocadas podria cambiar la vida de muchos viajeros. Al final del libro anterior Etta y Nicholas son separados y Nicholas desconoce en que siglo se encuentra Etta y decide buscarla algo que no es facil ya que no tiene idea de por donde empezar, por lo que con la ayuda de Sophia empieza su busqueda, mientras hay un grupo de asesinos que les siguen los pasos.

Es contado desde dos puntos de vista de Etta y Nicholas, con capitulos alternandos por lo que los seguimos por sus aventuras a traves del tiempo, las pruebas que tienen que pasar (en especial Nicholas) y vemos como van cambiando sucesos en la historia.

En esta ocasión mi personaje favorito fue Nicholas, ya que apesar de haber tenido una vida dura, haber sufrido a mano de su propia familia y siendo su abuelo uno de los crueles contra el por hecho de su color de piel, el es una persona con el alma limpia y noble.

En general, Wayfarer esta lleno de aventura, acción y con algo de romance, con buenos personajes y con un final que me dejo satisfecha. Realmente disfrute leerlo.


Continue Reading...

6 de febrero de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Everything, Everything de Nicola Yoon (3.5/5 stars)
After Hello (You Had Me At Hello #1.5) de Mhairi McFarlane (4.5/5 stars)

Lo que leeré después
Landline de Rainbow Rowell

Esta semana es Semana de Romance en goodreads, por lo que modificare un poco los libros que tenia leer esta semana. Landline ya lo tenia en mi lista y creo que tal vez vaya con el tema porque creo que trata de segundas oportunidades en el matrimonio (no estoy segura pero espero que si) y el segundo libro de esta semana no tengo idea cual leer, por lo que se aceptan recomendaciones.

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas