Inicio

9 de enero de 2018

Diez libros que quise leer en 2017, pero no llegué a leerlos

Share it Please

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Diez libros que quise leer en 2017, pero no llegué a leerlos
(y que planeo leer en 2018)
(no se encuentran en ningún orden en particular)
Este año realmente necesito continuar con todas las series y/o trilogías que ya tengo comenzadas, para así poder comenzar a leer algunas otras series de libros que tengo en mi librero.
Boundless (Unearthly #3) de Cynthia Hand
Goddess (Starcrossed #3) de Josephine Angelini
Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before #3) de Jenny Han
Realmente necesito terminar estas trilogías este año, me falta solo un libro para terminarlas.

Onyx (Lux #2) de Jennifer L. Armentrout

Series para adultos
Deceptions (Cainsville #3) de Kelley Armstrong
Magic Binds (Kate Daniels #9) de Ilona Andrews
The Well of Ascension (Mistborn #2) de Brandon Sanderson

Eleventh Grave in Moonlight (Charley Davidson #11) de Darynda Jones

¿Que libro planean leer este año?

2 comentarios:

  1. Hola
    Uf que recuerdos me da la saga lux, en su momento me encantó. La verdad es que yo tengo muchísimos libros que me habría encantado leer en 2017 pero fue un año en el que apenas me pude dedicar a los libros, y muchos se quedaron en pendientes.
    Esperemos retomar en 2018 :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya... Si es que muchas veces una no puede sacar el tiempo para tantas cosas que a una le gustaría hacer, es totalmente comprensible, a todos nos pasa. Tienen buenísima pinta todos :o
    Con esta entrada nos has dado ganas de leer tanto Obsidian, como Cazadores de Sombras. Tenemos el primero de la saga Lux y la saga entera de Cazadores de Sombras, ¡a ver cuándo les hincamos el diente!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide